El Hernán Cortés ficha a los brasileños Vinicius y Robinho

El CD Hernán Cortés ha presentado a sus tres nuevas incorporaciones de cara a la segunda parte de la temporada. Se trata de tres jugadores brasileños que pasarán a formar parte de la disciplina cortesina para lo que resta de campaña. 

El último en llegar ha sido Gabriel Vinicius, extremo zurdo procedente del SD Guaruja Santos de Brasil. Según el club se trata de un jugador “muy rápido, habilidoso y de mucha calidad y llegada que además tiene enorme proyección y que puede jugar de lateral izquierdo”. 

Por su parte, también anunció la llegada de Bruno Guerreiro y Robson William ‘Robinho’. En el caso de Guerreiro, viene procedente del Jabaquara AC Santos y su demarcación es la de centrocampista ofensivo. Además, posee una buena visión de juego, mucha calidad y un gran golpeo. Por otro lado, Robinho llega procedente del Passos FC Santos, también de Brasil y es un delantero “de mucha movilidad, rápido y con gol”, señaló el club en un comunicado. 

Todos ellos ya forman parte de la plantilla y estarán disponibles próximamente para jugar junto al resto de sus compañeros. 

e-max.it: your social media marketing partner