El Gimnástico no puede con el Ilipense y se aleja del play off (2-2)

El Gimnástico Don Benito no pudo pasar del empate a dos ante el Ilipense Zalamea en el encuentro disputado este domingo en el Celestino Mera de la localidad calabazona. El cuadro entrenado por Vicente Fernández no pudo con un buen Ilipense Zalamea, que no dejó que el equipo azulón desplegara su juego y que aprovechó las ocasiones para llevarse el empate final. 

El Gimnástico salió al terreno de juego con la clara intención de volver a la senda de la victoria después de varios tropiezos consecutivos, aunque desde el comienzo pudo verse a un Ilipense que no se lo iba a poner nada fácil a los calabazones. Eso sí, se adelantaron primero los dombenitenses gracias a un gol de Miguel Ángel poco antes de la media hora de partido. Sin embargo, apenas un par de minutos después empató Andrés Sánchez para el conjunto visitante. 

Tras el descanso, ambos equipos comenzaron a mover ficha en busca de un gol que les pusiera por delante. Y es que pudo verse a dos conjuntos decididos en ir a por la victoria en todo momento. Volvió a marcar el Gimnástico a falta de un cuarto de hora para el final gracias a un tanto de Killo, que aprovechó un buen balón para anotar. Cuando el Gimnástico ya acariciaba la victoria llegó el empate del Ilipense, obra de Cartón, que llevó el delirio a los aficionados de Zalamea desplazados hasta Don Benito. 

Con este empate el Gimnástico se aleja del Santa Amalia, que es cuarto con 32 puntos, mientras que el equipo azulón se queda sexto con 27, cinco por debajo. 

 

e-max.it: your social media marketing partner