El resumen de la jornada de la Segunda División Extremeña

El pasado fin de semana nuestra Segunda Extremeña estuvo marcada por las inclemencias meterológicas, que incluso obligaron a aplazar varios encuentros. Por lo demás, en el Grupo 2 destacó la goleada del Orellana al Fuenlabrada, mientras que volvió a ganar un día más el Monterrubio. En el Grupo 3, La Cruz sumó una nueva victoria, esta vez en el derbi ante el Entrerríos, mientras que el Valdehornillos ganó y el Metelinense perdió. 

GRUPO 2

Orellana 6-0 Fuenlabrada 

El Orellana goleó el pasado fin de semana al Fuenlabrada de los Montes en casa, un rival que venía en buen estado de forma, pero que se vio superado por el cuadro local. Se adelantaron mediada la primera parte con un gol de Cristian Santana y ampliaron distancias antes del descanso Pablo Fernández y  Javi Sanz. Ya en la segunda parte volvió a marcar Cristian Santana y redondearon el marcador Andrés Sierra y Andrés Fernández. Esta victoria deja al Orellana sexto con 25 puntos y al Fuenlabrada quinto con 31. 

Siruela 1-0 Valdecaballeros

El duelo de la parte de baja entre Siruela y Valdecaballeros se saldó con victoria por la mínima para el Siruela gracias a un gol de Domingo Gómez antes del descanso. Ya en la segunda parte ambos gozaron de oportunidad para haber cambiado el marcador, pero no se llegó a mover y estos tres puntos sitúan al Siruela decimotercero con nueve puntos y al Valdecaballeros último con tres. 

Athletic Valle 4-0 Sporting Malpartida

El Athletic Valle le endosó un contundente 4-0 al Sporting Malpartida, una victoria con la que se colocan terceros con 32 puntos, mientras que el equipo de Malpartida es séptimo con 23. Marcó Antonio Hurtado en el minuto 25, amplió distancias Jose Hidalgo y ya en la segunda parte marcaron Antonio Martín y Víctor García. 

Monterrubio 5-3 Herrera

El Monterrubio sigue intratable tras ganar otra jornada más, esta vez ante el Herrera del Duque en casa. Al descanso el resultado era de 4-0 gracias a los goles de Rubén Dávila, que hizo doblete, y de Jose Alberto y Omar. En la segunda parte acortaron distancias Maikel, Juan Vicente y Adrián Muñoz para apretar el marcador y meter el miedo en el cuerpo a los locales, pero un gol de Omar antes del final selló el triunfo. El Monterrubio es líder con 43 puntos y el Herrera es décimo con 16. 

Cabeza del buey 0-0 Talarrubias

El partido de la parte alta de la clasificación que enfrentó al Cabeza del Buey y el Talarrubias se saldó con un empate sin goles en un encuentro muy igualado y en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador a pesar de tener algunas ocasiones para poder hacerlo, pero el acierto de ambas defensas y de los porteros lo evitó. Este reparto de puntos deja al Cabeza del Buey en cuarta posición y al Talarrubias segundo con 34, nueve por debajo del líder Monterrubio. 

Logrosán 0-4 Esparragosa

El Esparragosa de Lares se impuso por 0-4 a domicilio gracias a una gran actuación de Julio Pablo, que anotó tres goles. Los dos primeros en su cuenta particular fueron en la primera parte, una primera mitad en la que también marcó Jesús Pablo. Ya en la segunda parte llegó el cuarto y último gol de la tarde. El Esparragosa es octavo con 23 puntos y el Logrosán es decimoquinto con cuatro. 

* Los partidos Puebla de Alcocer-Quintana y Pedrusco-San Bartolomé fueron aplazados por las inclemencias meteorológicas. 

GRUPO 3 

La Cruz Villanovense 3-0 Entrerríos

El equipo senior de La Cruz Villanovense se impuso por un contundente 3-0 ante el Entrerríos, un partido igualado en la primera parte y que se decidió en la segunda parte gracias a un doblete de Kalifa Camara. Se adelantaron los serones al inicio de la segunda parte con un gol de Chiqui, mientras que minutos después amplió distancias el delantero Kalifa para sellar el triunfo. Con esta victoria La Cruz suma una nueva victoria que les deja terceros con 28 puntos, tres por debajo del líder. Mientras, el Entrerríos es duodécimo con siete. 

Valdehornillos 5-2 La Roca

El Valdehornillos goleó en casa a La Roca gracias a una gran actuación de Enrique, que marcó tres goles. Se adelantaron los visitantes con gol de Luismi nada más comenzar la segunda parte, aunque el Valdehornillos le dio la vuelta al marcador con goles de Enrique, Óscar y Miguel Ángel. Maquilló el marcador La Roca con gol de Jesús. Esta victoria deja al Valdehornillos décimo con 15 puntos. 

Puebla de la Calzada 5-2 Metelinense

Dura derrota la que cosechó el Metelinense en su visita al Puebla de la Calzada. Se adelantaron los locales al cuarto de hora de partido con gol de Samuel, aunque empató el equipo de Medellín gracias a Pablo Chávez, aunque los locales rápido se sobrepusieron a este empate con un doblete de Rubén y otro gol de Estévez antes del descanso. Ya en la segunda parte acortó distancias Pablo Chávez y redondeó el marcador Jose Mari Moreno. Esta derrota deja al Metelinense octavo con 16 puntos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner