El Gimnástico arranca el año con una derrota ante el Zafra Atlético (3-2)

El Gimnástico Don Benito no comenzó el año con buen pie después de perder este domingo en Zafra por 3-2. Los de Vicente Fernández, a pesar de que comenzaron ganando el encuentro, no pudieron sobreponerse a su rival al jugar durante más de una hora de partido con uno menos por la expulsión de Alan en la primera parte. 

 Se adelantaron los azulones con un gol de Luismi mediada la primera mitad, un gol que ponía por delante a los suyos. Sin embargo, apenas cinco minutos después se quedaron con uno menos por la expulsión del ya mencionado Alan, lo que obligó al técnico visitante a recomponer su esquema de juego. Tras la reanudación, el Zafra se metió de lleno en el partido con el gol del empate, obra de Ricardo. Diez minutos después, un gol de Alberto Gutiérrez le daba la vuelta al marcador y ponía por delante a los locales. Con el Gimnástico noqueado llegaría el tercer mazazo de los locales apenas tres minutos después, de nuevo de Ricardo. 

Con la ventaja de dos goles en el marcador el Zafra dio un paso atrás y el Gimnástico comenzó a apretar a pesar de la inferioridad numérica. Jorge Mendoza, a falta de 20 minutos para el final, acortó distancias en el marcador, pero éste ya no se volvería a mover y el Gimnástico acabaría perdiendo. Esta derrota deja al conjunto calabazón a cinco puntos del play off tras la derrota del Santa Amalia. 

e-max.it: your social media marketing partner