El resumen de la jornada de la Segunda División Extremeña

En el Grupo 2 de Segunda Extremeña el Monterrubio sigue líder destacado, aunque sí hubo un cambio de segundo clasificado, el Cabeza del Buey, que aprovechó el pinchazo del Talarrubias. Por su parte, en el Grupo 3 La Cruz Villanovense cayó en La Garrovilla y el Entrerríos goleó al Santa Quitería. 

GRUPO 2

Esparragosa Lares 0-5 Cabeza del Buey

El Cabeza del Buey se deshizo sin mayores problemas del Esparragosa de Lares por 0-5 en un encuentro en el que Ismael Pozo, del Cabeza del Buey, fue el jugador más destacado tras anotar un doblete. Con esta victoria el Cabeza del Buey es segundo con 37 puntos y el Esparragosa es noveno con 23. 

Logrosán 1-4 Monterrubio

El Monterrubio volvió a ganar una jornada más, esta vez ante el Logrosán. El jugador del conjunto visitante, Rubén Dávila, fue el más destacado del partido con un hat trick. De esta forma, el Monterrubio sigue líder con 49 puntos, mientras que el Logrosán es penúltimo con 4. 

Talarrubuias 2-2 Athletic Valle

El Talarrubias pinchó en casa ante el Athletic Valle después de ir ganando 2-0 gracias a los goles de Antonio Jesús y Rivera. Sin embargo, el cuadro visitante reaccionó en la segunda parte y logró empatar con goles de Fernando Quintana y Adrián Murillo. Este empate deja al Talarrubias tercero con 35 puntos y al Athletic Valle quinto con 33. 

 Sporting Malpartida 1-4 Siruela

El Siruela se impuso de manera clara al Sporting Malpartida gracias a una gran actuación de Domingo Gómez, que hizo dos goles para su equipo, el Siruela, y que tras esta victoria se coloca decimotercero con 12 puntos, mientras que el Sporting Malpartida se queda en mitad de tabla, octavo, con 26. 

Herrera 4-0 Pedrusco de Garbayuela

El Herrera del Duque doblegó sin apuros a un Pedrusco que apenas opuso resistencia ante el conjunto herrereño. Adri Muñoz, con dos goles, fue el gran protagonista del choque. Así, el Herrera es décimo con 22 puntos y el Pedrusco es decimocuarto con ocho. 

San Bartolomé 4-1 Puebla de Alcocer

El San Bartalomé logró una gran victoria en casa ante el Puebla de Alcocer con un doblete de Jose Rivera. Además, tras la consecución de estos tres puntos, el conjunto de La Coronada es undécimo con 22 puntos, mientras que el Puebla es duodécimo con 17. 

Valdecaballeros 0-1 Orellana

El Orellana se impuso por la mínima en su visita al Valdecaballeros gracias a un gol de Andrés Sierra antes del descanso. Un Orellana que tras esta victoria es séptimo con 28 puntos, mientras que el Valdecaballeros sigue último con solo 3. 

Quintana 2-0 Fuenlabrada 

El Quintana se impuso por 2-0 a un Fuenlabrada de los Montes que ha perdido fuelle en las últimas jornadas. Valireron los goles de Fernando Tena y Jose María García en la segunda parte y que colocan al Quintana en sexta posición con 32 puntos y al Fuenlabrada cuarto con 34. 

GRUPO 3

La Garrovilla 1-0 La Cruz Villanovense

La Cruz Villanovense dijo adiós a su buena racha de partidos consecutivos ganando tras perder con un rival directo como es La Garrovilla, que se impuso por la mínima gracias a un gol de penalti al cuarto de hora de partido, obra de Fernando Domínguez. De esta forma, el conjunto serón es tercero con 31 puntos. 

Enterrríos 5-1 Santa Quitería

Gran victoria del Entrerríos en casa por 5-1 ante el Santa Quitería. Jesús Cervera, con un doblete, fue el jugador más destacado del encuentro en una victoria que deja al cuadro local en la undécima posición con 13 puntos. 

Metelinense 0-2 Valdehornillos

El Valdehornillos se impuso en su visita a Medellín para enfrentarse al Metelinense, un encuentro en el que los goleadores fueron Iván López y Cecilio Piñero. Tras esta victoria el Valdehornillos se coloca noveno con 18 puntos y el Metelinense décimo con 16. 

e-max.it: your social media marketing partner