El resumen de la jornada de la Segunda División Extremeña

La jornada de Segunda Extremeña nos deja el segundo pinchazo del curso del Monterrubio, que a pesar de empatar sigue invicto y lidera la tabla con 50 puntos, doce más que el segundo clasificado. Por su parte, en el Grupo 3 La Cruz no pudo ganar y el Valdehornillos protagonizó la sorpresa de la jornada al ganar a La Garrovilla. 

GRUPO 2

Monterrubio 1-1 Cabeza del Buey

El Monterrubio no pudo continuar con su racha de partidos seguidos ganados al empatar este fin de semana ante el Cabeza del Buey en un encuentro marcado por la igualdad entre ambos. Se adelantaron los visitantes con gol de Víctor antes del descanso. Ya en la segunda parte igualó el marcador Rubén Dávila para los locales. Este reparto de puntos deja al Monterrubio como líder invicto con 50 puntos y al Cabeza del Buey segundo con 28.

Athletic Valle 9-2 Logrosán

Severo correctivo el que le endosó el Atheltic Valle al Logrosán en el Pozo Siso. El cuadro local, con un papel estelar de Tamayo y Adrián Nogales, que anotaron un triplete y un doblete respectivamente, se deshizo sin problemas de su rival. Estos tres puntos sitúan al cuadro del Valle de la Serena en quinta posición con 36 puntos y al Logrosán penúltimo con 4.

Pedrusco 3-6 Talarrubias

El Talarrubias logró ganar 3-6 en un choque lleno de alternativas pero que los visitantes encaminaron a los 20 minutos de juego con tres goles. El cuadro local se metió en el partido al ponerse 3-4, pero los goles de David Cendrero en el tramo final dio la victoria a los suyos. Así, el Talarrubias es tercero con 38 puntos y el Pedrusco es antepenúltimo con 8.

Puebla Alcocer 5-5 Sporting Malpartidaç

Partido trepidante el que cuajaron estos dos conjuntos con 10 goles entre ambos. Los locales, que llegaron a ir ganando 4-0, vieron como el equipo de Malpartida de la Serena remontaba y lograba sumar un punto. Este reparto de puntos deja al Puebla de Alcocer duodécimo con 18 puntos y al Sporting octavo con 27.

Siruela 1-3 Herrera

El Herrera del Duque sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse 1-3 al Siruela. Un doblete de Alejandro Alcázar y otro gol de Víctor Aliseda dieron la victoria a los herrereños, que se sitúan novenos con 25 puntos. El siruela es decimotercero con 12.

Orellana 1-1 San Bartolomé

Empate a uno entre el Orellana y el San Bartolomé en un encuentro que quedó decidido en la primera mtiad. Se adelantaron los locales al cuarto de hora de partido con gol de Andrés Sierra, pero empató Juan Pedro Rodríguez a la media hora de juego. Este punto deja al Orellana séptimo con 29 puntos y al Sambar undécimo con 23.

Fuenlabrada 3-0 Valdecaballeros

El Fuenlabrada ganó 3-0 ante un Valdecaballeros que plantó cara por momentos. Iván Carmona anotó en la primera parte, mientras que Ángel Risco, con un doblete, sentenció en la segunda mitad para dejar al Fuenlabrada en la cuarta posición con 37 puntos. El Valdecaballeros es colista con 3.

Quintana 5-2 Esparragosa Lares

Nueva victoria del Quintana, la quinta consecutiva, para situarse sexto a tan solo dos puntos del play off y a tres del segundo clasificado con 35 puntos. El Esparragosa es décimo con 23.

 

GRUPO 3

La Cruz 2-2 Barbaño

La Cruz Villanovense empató a dos ante el Barbaño en el Pedro de Valdivia. Se adelantaron los visitantes con gol de Moisés Barroso mediada la primera mitad, pero empató Kalifa para los serones apenas unos minutos después. Antes del descanso volvió a ponerse por delante el Barbaño con gol de Willie Smith. Álex Borrallo, al comienzo de la segunda mitad, empató el partido. Este punto deja al cuadro serón en la quinta plaza con 32 puntos, los mismos que el tercero y el cuarto.

Valdehornillos 3-1 La Garrovilla

Sorprendente victoria del Valdehornillos en casa ante La Garrovilla. Iván, Cecilio e Ismael sierra anotaron para los locales, que suman tres puntos y se colocan novenos con 21 puntos.

Santa Quitería 2-1 Metelinense

El Metelinense cayó derrotado ante el Santa Quitería sumando una nueva derrota que les deja décimos con 16 puntos.

Emerita Augusta 2-1 Entrerríos

El Entrerríos se vino de vacío de su visita a Mérida al perder ante el Emérita Augusta. Acortaron distancias con gol de Víctor Fernández a falta de poco más de 10 minutos para el final, pero a pesar de intentarlo hasta el último momento no llegó el empate. El Entrerríos es duodécimo con 13 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner