El resumen de la jornada de la Segunda División Extremeña

El fin de semana nos deja una nueva y contundente goleada del Monterrubio en el Grupo 2, además de los triunfos de Cabeza del Buey, Quintana y Talarrubias. Mientras, en el Grupo 3 no ganaron ninguno de los equipos de la zona. Empataron La Cruz y el Metelinense, mientras que cayeron derrotados Valdehornillos y Entrerríos. 

GRUPO 2

Esparragosa 1-9 Monterrubio

El Monterrubio, después de no poder ganar la semana pasada, volvió a la senda de la victoria este fin de semana marcando 9 goles ante el Esparragosa de Lares con una versión estelar del equipo de Manuel Escolar. Al descanso se fueron 1-5 y ya en la segunda parte anotaron jugadores como José Alberto Cobo, Carlos Medina o Rubén Dávila. El gol del honor del cuadro local lo hizo Moisés García en la primera parte. Tras esta victoria el Monterrubio suma 53 puntos, 12 más que el Cabeza del Buey, mientras que el Esparragosa es undécimo con 23.

Cabeza del Buey 2-0 Athletic Valle

Victoria práctica del Cabeza del Buey por 2-0 gracias a los goles de Adrián Sánchez en la primera mitad y de Raúl Balsera de penalti enl a segunda parte. El Cabeza del Buey sigue segundo con 41 puntos y el Athletic Valle sexto con 36.

Logrosán 0-4 Pedrusco Garbayuela

Goleada del Pedrusco al Logrosán con goles de Javier Yegros y hat trick de José Manuel Ramírez con tres goles de los visitantes en la primera parte, mientras que el restante lo anotaron en la segunda. El Logrosán es penúltimo con 4 puntos y el Pedrusco es antepenúltimo con 11.

Talarrubias 5-0 Siruela

Contundente victoria del Talarrubias en casa ante el Siruela por 5-0 gracias a los goles de Cendrero en propia puerta, Edson Martins y Rivera en la primera mitad. Ya en la segunda anotó un doblete Antonio Jesús Jiménez. El Talarrubias es tercero con 41 puntos y el Siruela decimotercero con 12.

Hererra 4-1 Puebla Alcocer

El conjunto herrereño se deshizo del Puebla con un 4-1 en el que anotaron Juan Vicente Casas, Juan Carlos Merino, de nuevo Juan Vicente y por último Benito Alba. El gol del honor lo hizo Fernando Cortés. El Herrera se coloca noveno con 28 puntos y el Puebla es duodécimo con 18.

Sporting Malpartida 2-1 Orellana

El Sporting Malpartida volvió a la senda del triunfo después de dos tropiezos seguidos tras ganar al Orellana en casa 2-1. Ángel Carmona hizo el primero, empató Raúl Aliseda en la segunda parte y decantó la balanza Jesús González para los locales, que tras esta victoria se colocan séptimos con 30 puntos, mientras que el Orellana es octavo con 29.

San Bartolomé 0-0 Fuenlabrada Montes

El San Bartolomé y el Fuenlabrada de los Montes no pudieron pasar del empate a cero en un partido muy disputado y en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar, además de que ambos acabaron con un jugador menos. Este reparto de puntos deja al San Bartolomé décimo con 24 puntos y al Fuenlabrada quinto con 38.

Valdecaballeros 0-3 Quintana

Victoria plácida del Quintana que sigue con su escalada clasificatoria tras ganar al Valdecaballeros por tres goles. Marcaron José María García, Chavero y Francisco Dávila. El Quintana es cuarto con 38 puntos y el Valdecaballeros último con 3.

GRUPO 3

EF Peña el Valle 1-1 La Cruz

La Cruz Villanovense empató en casa de otro rival directo como es el Escuela de Fútbol Peña el Valle. Se adelantaron los serones al comienzo de la segunda parte con gol de David Sánchez, pero empataron los locales a falta de poco para el final con gol de Jesús Corzo. Este empate deja a La Cruz en quinta posición con 33 puntos.

Barbaño 8-0 Valdehornillos

Dura derrota del Valdehornillos ante el Barbaño lejos de casa en un partido en el que los locales se fueron al descanso con 4 goles de ventaja. Ya en la segunda mitad llegarían el resto. El Valdehornillos es noveno clasificado con 21 puntos.

Metelinense 1-1 Emérita Augusta

El Metelinense sumó un punto este fin de semana en casa ante el Emérita. Anotó para los de Medellín Dani Barroso antes del descanso desde los once metros, aunque previamente había marcado el conjunto visitante con gol de Javi Torino. Este punto deja al Metelinense décimo con 17 puntos.

Entrerríos 0-2 Trujillanos

El Entrerríos perdió en casa este fin de semana por 0-2 ante el Trujillanos. Pedro Fraile y Juan Marta hicieron los goles del conjunto visitante. El Entrerríos es duodécimo con 13 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner