El Gimnástico suma su tercera victoria seguida y se acerca al play off (1-3)

El Gimnástico Don Benito volvió a ganar y sumar así su tercera victoria consecutiva, esta vez ante un rocoso Olympic Peleño que no le puso nada fáciles las cosas a los de Vicente Fernández para acabar imponiéndose 1-3.

Comenzaron bien los dombenitenses, que nada más arrancar el partido vieron puerta gracias al olfato goleador de Víctor. Apenas tres minutos habían transcurrido de partido cuando el ariete del Gimnástico hizo el primero para adelantar a los suyos. Mediada la primera mitad, con un Peleño intentando llegar a la portería de Borrajo, encontró el gol por mediación de Sebas, un resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, al poco del comienzo, Víctor volvía a marcar para poner por delante otra vez al cuadro azulón y sumar así su decimosexto gol en lo que va de liga. A partir de ahí el Peleño comenzó a intentar apretar y llegar con peligro sobre la portería azulona, pero la entrada de Mena en el terreno de juego le dio aire al Gimnástico. De hecho, fue el propio Mena el que hizo el tercero en el tiempo de añadido para darle la victoria definitivamente a los suyos.

Tras esta victoria el Gimnástico se queda sexto con 39 punots, a seis puntos del play off que marca el Zafra Atlético.

e-max.it: your social media marketing partner