Mucha tela que cortar este fin de semana en Primera y Segunda Extremeña

Interesante fin de semana para nuestros equipos de la zona de Primera y Segunda Extremeña. Campanario y Santa Amalia se miden frente a frente, mientras que Talarrubias y Quintana se disputan los puestos altos de la tabla en Segunda. 

PRIMERA EXTREMEÑA

En el Grupo 1 el Guareña tendrá que hacer frente a un duro hueso como el Chinato, que llega a La Noria como líder de la clasificación, aunque eso sí, solo han ganado dos partidos de los últimos cinco. Por su parte, el cuadro guareñejo llega en un gran estado de forma con cuatro victorias consecutivas.

En el Grupo 3, el partidazo de la jornada será el que enfrnte al Santa Amalia y al Campanario por la parte alta. El Campanario ha perdido tres partidos en las últimas cinco jornadas y ha perdido fuelle, mientras que el Santa Amalia, con tres derrotas seguidas, se distancia en cinco puntos del play off. El Gimnástico visita al Frexnense, antepenúltimo clasificado, con el objetivo de seguir la estela de los de arriba, mientras que Olympic Peleño y Castuera reciben en casa a Villafranca y La Estrella, segundo y primero respectivamente.

Por su parte, el Ilipense y el Hernán Cortés viistan al Nueva Ciudad y al Usagre.

SEGUNDA EXTREMEÑA

En la Segunda Extremeña aún queda mucha tela que cortar, tanto en el Grupo 2 como en el 3. En el Grupo 2 el Talarrubias recibe en casa al Quintana, dos de los equipos más en forma del campeonato, que lucharán por la victoria y por seguir en los puestos altos. Por su parte, el Monterrubio recibe al Puebla de Alcocer con la obligación de ganar si no quiere meterse en problemas, aunque mantiene una ventaja de siete puntos respecto al segundo. Cabeza del Buey y Orellana también miden sus fuerzas en un bonito encuentro.

En el Grupo 3 esta semana tampoco hay liga, que volverá la próxima semana.

e-max.it: your social media marketing partner