La previa de la jornada en Primera y Segunda Extremeña

El fin de semana se presenta apasionante con mucho en juego en Primera y Segunda Extremeña. Por ejemplo, el Santa Amalia se juega ante el Zafra sus posibilidades de play off, puesto que una derrota les dejaría en una complicada situación. Por su parte, en Segunda Extremeña, La Cruz visita al Valdehornillos con el liderato en juego. 

PRIMERA EXTREMEÑA

En Primera Extremeña, empezando por el Grupo 1, el Guareña viaja fuera de casa para enfrentarse al Montehermoso en esta jornada número 25 del campeonato liguero. El Cuadro guareñejo, después de caer el pasado fin de semana ante el Chinato, visitará esta jornada la casa del cuarto clasificado con el objetivo de volver a la senda de la victoria y volver a meterse en la lucha por el play off.

Ya en el Grupo 3, Campanario y Olympic Peleño se miden frente a frente. De un lado, el Campanario quiere seguir la estela de La Estrella ante un Olympic que llega tras cuatro derrotas consecutivas. Tampoco llega en su mejor momento el Santa Amalia, que visita al Zafra Atlético, cuarto clasicado, con la obligación de ganar para no descolgarse definitivamente del play off que a día de hoy está a ocho puntos de distancia.

Además, el Gimnástico Don Benito buscará la victoria en casa ante el Ribereña y esperará la victoria del cuadro amaliense en Zafra, lo que le colocaría a tan solo dos puntos del play off. Los de Vicente Fernández llegan en gran forma tras cinco victorias consecutivas.

Por su parte, el Castuera visita al Villafranca en una salida complicada para los turroneros, mientras que el Ilipense recibe en casa al Usagre. Por último, el Hernán Cortés se mide frente a frente a un rival directo como el Gran Maestre en el Municipal de Ruecas.

SEGUNDA EXTREMEÑA

En el Grupo 2 de Segunda Extremeña el gran partido de la jornada es el Fuenlabrada-Cabeza del Buey, es decir, cuarto contra segundo. Además, ambos están separados tan solo por cinco puntos, por lo que una victoria para el Fuenlabrada le acercaría al segundo puesto.

Difícil salida la que tiene esta semana el Monterrubio, que tendrá que enfrentarse a un Orellana que no llega en su mejor momento y que buscará poner complicada la victoria al líder de la clasificación.

En el Grupo 3 vuelve la liga después de dos semanas de parón y lo hace con un interesante duelo de cercanía como es el Valdehornillos-La Cruz Villanovense. El conjunto serón se juega el liderato en un feudo complicado.

Por otra parte, tanto Metelinense como Entrerríos se miden esta semana a equipos de la zona baja como La Roca y Calamonte B.

e-max.it: your social media marketing partner