Goleada, sexta victoria seguida y el play off a tiro para el Gimnástico (5-2)

El Gimnástico Don Benito sumó su sexta victoria consecutiva después de deshacerse por 5-2 del Ribereña en casa. Los de Vicente Fernández, tras esta victoria, se mantienen quintos con 48 puntos, solo a tres del play off que marca el Zafra Atlético.

Comenzó bien el partido para los azulones, que poco antes de la media hora de partido se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de cabeza de Víctor. El ariete del Gimnástico remató a la red un gran centro de Mena desde el costado derecho. Sin embargo, apenas un par de minutos después empató el Ribereña tras una gran contra que finalizó el atacante Marian Lungu.

Y antes del descanso volvería a marcar el Gimnástico. Esta vez el gol fue obra de Kiko tras un gran disparo con la pierna izquierda desde la frontal que se coló en la portería rival.

Tras el descanso llegaría el festín goleador de la tarde para los locales. Primero fue Mena el que finalizó una gran contra del cuadro calabazón protagonizada por Antoñito y Víctor para hacer el tercero y poner tierra de por medio. Poco depués, Víctor, hizo el cuarto tras una gran jugada por banda de Mena y ya en el tramo final Barragán cerró la goleada para los locales. Marian Lungu cerraría el marcador con su doblete personal para el Ribereña.

e-max.it: your social media marketing partner