No habrá fútbol en Segunda División B y Tercera durante dos semanas

Si este martes la RFEF emitía un comunicado en el que hacía saber su decisión de jugar todos los encuentros de Segunda B y Tercera a puerta cerrada, así como trasmitía a las federaciones territoriales que la mejor opción era sumarse a la disputa de los encuentros del fútbol no profesional sin público, este miércoles ha emitido otra nota en la que suspende durante dos semanas el fútbol semiprofesional en España. 

Una decisión que ha sido ratificada por la Comisión Delegada de la RFEF, que se ha reunido con carácter de urgencia para decretar esta decisión. Así, el Don Benito no disputará su encuentro ante el Yeclano de este fin de semana ni el derbi ante el Badajoz de la semana próxima y cuyas nuevas fechas está por conocer. Asimismo, Villanovense, Miajadas o Valdivia tampoco jugarán sus respectivos encuentros de estas dos semanas  a la espera de una nueva fecha. 

Por su parte, a la espera de que la Federación Extremeña de Fútbol lo haga oficial, tampoco habrá partidos de Primera y Segunda Extremeña, así como tampoco fútbol sala, fútbol femenino ni fútbol de categorías inferiores. 

e-max.it: your social media marketing partner