El coronavirus paraliza el deporte extremeño durante al menos dos semanas

La Federación Extremeña de Fútbol emitió este miércoles un comunicado en el que hacía oficial la suspensión de todas las competiciones de ámbito regional, masculinas y femeninas, durante al menos las dos próximas jornadas.

Este es el comunicado completo:

Dada la situación y los problemas de salud pública que se están planteando en toda la geografía española, a los que no es ajena la Comunidad Autónoma de Extremadura, y para evitar la propagación del Virus COVID-19, después de atender las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Estatales y Autonómicas, así como las indicaciones de la RFEF, la FEDERACION EXTREMEÑA DE FÚTBOL informa de:

La suspensión de todas las Competiciones de ÁMBITO TERRITORIAL, cuya competencia pertenezca a la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL, en principio para las próximas dos jornadas.

Además, se recomienda extremar las precauciones en la celebración de entrenamientos, aconsejando se realicen los mismos a puerta cerrada, así como evitar concentraciones de equipos.

Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que aconsejen en cada momento la Autoridades Sanitarias y Deportivas.

Además, tampoco habrá competición en otros deportes como el tenis o el baloncesto, después de que las federaciones hayan decidido paralizar dichas competiciones para los próximos días y en función del avance del coronavirus. 

e-max.it: your social media marketing partner