Rufino García recauda 9.200 euros para la compra de material sanitario

24 horas de música en directo por una buena causa: recaudar fondos para adquirir material sanitario con el que ayudar a los trabajadores del hospital comarcal de Don Benito-Villanueva.

Esa fue la gran idea que no dudó en poner en marcha Rufino García, DJ y capitán del CD Monterrubio. Por ello, desde hace algunos días comenzó a publicitar su idea a través de redes sociales, en la que informaba de que estaría pinchando durante 24 horas para recaudar fondos.

Dicho y hecho. Después de organizarlo todo y publicitarlo debidamente, el jugador y DJ se puso manos a la obra para conseguir nada más y nada menos que una recaudación de 9.257 euros que irán destinados a la compra de material sanitario.

"Estoy muy feliz, motivado y agradecido por todos los mensajes de cariño y por todas las aportaciones", expresó el propio García a través de su perfil de instagram. Y es que para él se trata "de un reto personal al que le he puesto todo el corazón, las ganas y la ilusión. He dado el máximo por todos vosotros y por toda esa gente que está luchando contra el COVID-19".

Mensajes de ánimo que a buen seguro ayudarán a muchas personas durante esta crisis sanitaria. Una crisis ante la que propio Rufino García insta a quedarse en casa "mientras salgamos de esto, porque vamos a salir", señala.

 

e-max.it: your social media marketing partner