El peleño Manu Agudo renueva como entrenador del Córdoba Femenino

El joven técnico del Córdoba CF Femenino , Manu Agudo, seguirá al frente del cuadro balnquiverde una temporada más después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo esta semana. Así, Agudo, natural de Navalvillar de Pela, cumplirá su segunda temporada al frente del cuadro califal en la Liga Reto Iberdrola tras un acuerdo que incluye opción a otra temporada en función de objetivos deportivos.

"El buen hacer de Agudo al frente del primer equipo femenino ha sido más que destacable en una categoría nada sencilla. Pese a que el club debutaba en la categoría Reto Iberdrola, las blanquiverdes han estado mirando casi todo el curso a la zona alta de la tabla, logrando así una holgada salvación, que era el principal objetivo", rezaba el comunicado del Córdoba.

El conjunto dirigido por Manu Agudo era octavo con 31 puntos en el momento en el que paró la competición. Para el técnico peleño ha sido una temporada "increíble en todos los sentidos, ya que nos ha srevido para aprender mucho los uno de los otros y darnos cuenta de que pertenecemos a un gran club con una maravillosa afición".

Además, hace un balance muy positivo de su primera temporada al frente del Córdoba. "Hemos disfrutado en equipo gracias a unos valores y principios fijados desde el primer día y viviendo momentos inolvidables como el partido en casa contra el Villarreal, donde toda la cantera y afición pudimos disfrutar juntos de una victoria histórica en una situación muy complicada", destaca.

Por otra parte, define como "ilusionante" el proyecto de la próxima temporada y destaca que seguirán "luchando por conseguir llevar al Córdoba a lo más alto". En este sentido, no esconde la ambición de su club en subir de categoría. "Tengo un equipo con un hambre tremendo y juntos vamos a dejarnos el alma para llevar al Córdoba al máximo nivel del fútbol femenino", confiesa. Además, también señala que la llegada del nuevo grupo inversor les ha dado "estabilidad y tranquilidad".

El joven técnico ya prepara la próxima temporada a pesar de que aún no haya fecha de regreso.

e-max.it: your social media marketing partner