"El Gimnástico merece vivir algo muy bonito, el fútbol nos debe una"

El Gimnástico Don Benito confirmó la continuidad en la plantilla de uno de sus pilares fundamentales. Se trata de Juan Caballero, capitán del conjunto azulón y una de las insignias del club azulón. 

Así lo confirmó el propio club a través de un comunicado en redes sociales. Para el jugador la renovación “ha sido fácil”, ya que “los colores pesan mucho, pero también el ser capitán”, señala. Además, agrega, “me debo al club y el cariño de la directiva ha pesado mucho. También debo agradecer a Jorge el haber querido contar otra vez conmigo. Para mí es un verdadero placer vestir esta camiseta otro año más después de cómo ha terminado este año, a las puertas de una fase de ascenso por cómo iba el equipo para pelear hasta el último partido por la cuarta posición”. 

Respecto a la próxima temporada, se le presenta “con mucha más ilusión que la pasada”. Y es que recalca que “siempre hay que dar un poco más que la anterior”. Sobre el nuevo entrenador, Edu Jurado, el capitán del cuadro dombenitense señala que “es un entrenador con mucho nombre y estoy seguro que aquí dejará huella”, aunque también ensalza el trabajo que desde la directiva y el propio director deportivo están llevando a cabo estas semanas en busca de confeccionar una plantilla de garantías para la próxima temporada. “El club ha demostrado que merece vivir algo muy bonito y estoy convencido de que va a pasar, por mi parte daré el máximo un año más como siempre hago y como ya he dicho el fútbol nos debe una muy gorda”, sentencia.

 

e-max.it: your social media marketing partner