Dos renovaciones y nuevo fichaje al caer en el Gimnástico

El Gimnástico Don Benito está siendo, probablemente, el equipo que más movimientos lleva realizados en las últimas fechas una vez dada por finalizada la temporada. 

Los últimos en renovar han sido Poncho y Antoñito. Por un lado, Poncho, del que el propio club señala que es “un jugador que parece que no está, pero no te lo puedes quitar de encima. Seguridad en el pase y algún que otro chicharro asegurado”. Por otra parte, también confirmó la continuidad del joven extremeño Antoñito. “Renueva con nosotros y confía en este bonito proyecto tras llegar en el mercado invernal de la pasada temporada”, destaca el club azulón. En el apartado de bajas, Antonio Mena se despidió del Gimnástico a través de una nota en redes sociales y afronta un nuevo reto en Tercera División para la próxima campaña, aunque aún no ha confirmado su nuevo destino. 

Además, a falta de confirmación oficial, el centrocampista Joaquín Escudero fichará por el club calabazón para la próxima temporada procedente del Valdivia. El joven jugador volverá a estar a las órdenes de Edu Jurado, con quien ya coincidiera en el Santa Amalia en Tercera División hace algunas temporadas.

 

e-max.it: your social media marketing partner