Janofa, un veterano de los banquillos al frente del Ilipense

Manuel Murillo 'Janofa' seguirá al fernte del banquillo del Ilipense Zalamea la próxima temporada después de haber recalado en el club amarillo a mitad de temporada tras la salida de Edu Jurado. 

El conjunto de Zalamea acabó la temporada en séptima posición con 35 puntos, habiendo sumado con Janofa 3 victorias, 1 empate y otra derrota con el técnico turronero en el banquillo. Desde hace varias semanas ya se encuentra perfilando la plantilla de la próxima temporada con el objetivo de hacer un buen año y luchar por estar en la zona alta de la tabla con posibilidad de intentar clasificar para jugar fase de ascenso. 

El propio club emitió un comunicado para hacer oficial la renovación del técnico. "Aún falta para terminar esta atípica temproada, pero ya estamos trabajando de cara a la siguiente. Arrancamos el proyecto 20-21 con la primera piedra, la dirección deportiva, que correrá a cargo de un entrenador conocido por todos, con el aval de su dilatada experiencia y sus buenos resultados tras coger el equipo a mitad de temporada. Janofa seguirá siendo nuestro entrenador con la novedad de Fernando Manzano, que será el nuevo preparador físico", anunció el club. 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner