Campanario, Monterrubio, La Cruz, Quintana y Talarrubias, vuestro turno

Este sábado también arrancan su camino hacia el ascenso los equipos de Primera y Segunda Extremeña, aunque lo harán también en varios turnos. Para hoy jugarán Campanario, Monterrubio, La Cruz Villanovense, Quintana y Talarrubias. Ya este domingo será el turno para el Cabeza del Buey. 

CP OLIVA - CF CAMPANARIO

El Campanario buscará quitarse la 'espinita' de la pasada campaña, cuando no pudo ascender a Tercera tras caer ante el Miajadas. Un año después, el fútbol les vuelve a brindar una nueva oportunidad. En este caso a un único partido. Será en Almendralejo, en los Campos de ITO. Los de Diego Martagón buscarán doblegar a un difícil rival que también acabó en la tercera posición de la tabla clasificatoria que además cuenta en sus filas con jugadores con una amplia trayectoria en Tercera como Ramiro o el archiconocido entrenador Bermejo. En el caso del cuadro campanariense, Enrique o Fidel se perfilan como algunas de las principales armas en ataque para los de Diego Martagón. No habrá público, pero sí que habrá mucha emoción a partir de las 21:00h. 

CD MONTERRUBIO - EXTREMADURA UD C 

El Monterrubio logró acabar en la primera posición en la liga, por lo que una victoria ante el segundo filial del Extremadura les catapultaría directamente hacia Primera Extremeña. Eso sí, delante tendrán un duro rival que ha logrado muy buenos resultados. El conjunto del Monterrubio acabó primero de la clasificación siendo líder destacado y ahora tendrá la oportunidad de ser equipo de Primera Extremeña con una victoria. Será a partir de las 21h en Santa Amalia. 

LA CRUZ VILLANOVENSE - CD QUINTANA

En el duelo de cercanía entre La Cruz Villanovense y Quintana (21:00h, Miajadas) habrá mucho en juego entre ambos equipos. En el caso del Quintana hay varios jugadores serones en sus filas como Cuevas o Vallejo, una casualidad que no hará sino darle más emoción al choque. Y es que ambos se encuentran ante una oportunidad única de conseguir el ascenso de categoría después de una gran temporada regular. 

TALARRUBIAS - LA GARROVILLA

El Talarrubias viajará hasta Zalamea para medirse (21:00h) ante La Garrovilla, equipo novato en Segunda Extremeña pero que sin embargo ha logrado colarse entre los cuatro primeros. El Talarrubias afronta el choque con mucha ilusión y ganas de poder pasar de eliminatoria y decidir el ascenso la próxima semana ante uno de los equipos ganadores así como estar el lunes en el sorteo. 

e-max.it: your social media marketing partner