La Cruz golea al Quintana, el Talarrubias pasa y el Monterrubio va a la repesca

La primera ronda de ascenso a Primera Extremeña supuso el regreso del fútbol regional después de más de cuatro meses debido al coronavirus. Con amplias medidas de higiene, sin público y con la ilusión por bandera, así se presentaron los respectivos equipos en los campos de fútbol de la región para intentar el pase a la siguiente ronda.

Cabeza del Buey 2-1 San Jorge

El Cabeza del Buey se impuso este domingo en Miajadas a la AD San Jorge de Navaconcejo en un choque disputado pero en el que acabó imponiéndose el cuadro caputbovense. Se adelantó el equipo rival con un tanto de Pedro Lucas nada más comenzar, pero empató el Cabeza del Buey con un gol de Edu Martín en propia puerta. Mediada la segunda mitad un gol de José Carlos Tejero ponía por delante al Cabeza del Buey. Si bien, el resultado no se movió a tenor de un gran esfuerzo de toda la plantilla. 

Monterrubio 0-1 Extremadura C

Jarro de agua fría el que se llevó el Monterrubio en la ronda de campeones ante el Extremadura C. Aunque tendrán una nueva oportunidad debido a su condición de líder de la fase regular, el Monterrubio cayó por la mínima merced de un gol de Leslie Adeniah al comienzo de la segunda mitad.

UD La Cruz 5-0 Quintana

La Cruz Villanovense no dio ninguna opción al Quintana en un partido que se presumía igulado de entrada. Sin embargo, los hombres de Cano se impusieron con un gran partido de todo su equipo. De hecho, nada más comenzar se adelantaron en el marcador con un gol de Manu a pase del juvenil Óscar. A la media hora de juego sería el propio Óscar el que ampliaba distancias para poner tierra de por medio para los serones. Y antes del descanso La Cruz hacía el tercero por mediación de Kalifa, que marcó de falta.

Con todo a favor en la segunda parte el conjunto villanovense se dedicó a dominar el encuentro hasta que al cuarto de hora Ñete hacía el cuarto para delirio del conjunto serón. Ya en el tiempo de descuento Jorge redondeaba el marcador con el 5-0.

CD Talarrubias 3-2 SC La Garrovilla

El Talarrubias tuvo que sudar y de lo lindo para imponerse a La Garrovilla en un duelo muy disputado que tuvo que irse a la prórroga para decidir el pase de ronda. Al descanso se fueron ganando los de David Cendrero gracias a los goles de Rubén Rivera y Edson, que ponían por delante al Talarrubias. Ya en la segunda parte empató La Garrovilla a pocos minutos del final. Sin embargo, en la segunda parte de la prórroga, un gol del propio David Cendrero daba el pase de ronda al Talarrubias, que estará el próximo sábado en la final por el ascenso a Primera Extremeña.



e-max.it: your social media marketing partner