Sedes y horarios de las finales de ascenso a Tercera y Primera Extremeña

Este lunes se ha celebrado en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol el sorteo de la ronda final del play off de ascenso exprés a Tercera División y Primera Extremeña.

Después de los resultados del pasado fin de semana, continúan con opciones Campanario -para el ascenso a Tercera-, UD La Cruz Villanovense, el Monesterio, el Talarrubias y el Cabeza del Buey, éstos últimos para ascender a Primera Extremeña.

Así, el Campanario jugará ante el Montehermoso, que ganó en la tanda de penaltis al Villafranca tras haber empatado a tres previamente. Por su parte, La Cruz Villanovense, que goleó 5-0 al Quintana, tendrá que jugar frente al Talarrubias, que ganó 3-2 a La Garrovilla.

Mientras, el Monterrubio, que cayó en la ronda de campeones 0-1 ante el Extremadura C, se medirá al Higuera, que ganó 0-1 al Cumbreño. Por último, el Cabeza del Buey, que se impuso 2-1 a la AD San Jorge, se medirá al Monesterio, que ganó 1-0 al Emérita Augusta.

Solo falta por conocer los horarios y las sedes de estos partidos que se disputarán el próximo fin de semana los días 25 y 26.

A continuación detallamos fecha, hora y sede de los encuentros: 

* CP MONTEHERMOSO - CF CAMPANARIO (Domingo, 21:00h / Valdelacalzada)

* CD MONTERRUBIO - HIGUERA CF (Domingo, 21:00h / Villafranca de los Barros)

* UD LA CRUZ - TALARRUBIAS (Domingo, 21:00h /Campanario)

* CD CABEZA DEL BUEY - CP MONESTERIO (Domingo, 21:00h / Solana de los Barros)

e-max.it: your social media marketing partner