Así ven los entrenadores de los equipos del play off las finales del domingo

El próximo domingo a las nueve de la noche las localidades de Campanario, Monterrubio, Cabeza del Buey, Villanueva y Talarrubias estarán pendientes de sus equipos de Primera y Segunda Extremeña, que se juegan el ascenso de categoría. Los entrenadores de los equipos de la zona muestran a Área Deportiva sus impresiones de cara a una cita histórica para sus respectivos equipos. 

* CF CAMPANARIO - MONTEHERMOSO (Ascenso a Tercera) 

Diego Gallardo ‘Martagón’, entrenador del CF Campanario

El Montehermoso es un equipo con bastante experiencia en jugar fases de ascenso a tercera pues los últimos años es un asiduo. El equipo de Raúl Miranda no tiene jugadores de renombre pero si un bloque muy compacto que le dan prioridad al balón haciendo un juego combativo que a mi particularmente me gusta mucho. El que logre hacerse dueño del balón tendrá mucho ganado. Otra cosa importante va a ser la condición física pues ya se vio menos partidos de las primeras eliminatorias a muchos jugadores con problemas físicos en lss segundas partes, una cosa normal después de tanto tiempo sin competir.

Por parte de mi equipo el partido lo afrontamos con muchísimas ilusión después de pasar la primera eliminatoria, llegamos bien físicamente, siendo conscientes de que nos enfrentamos a un gran equipo pero sabiendo que es una oportunidad única de cumplir un sueño que llevamos persiguiendo desde hace tres años que me hice cargo del equipo, temporada a temporada hemos ido creciendo y estamos a 90 minutos de lograr el deseado ascenso.

* CD MONTERRUBIO - HIGUERA CF  (Ascenso a Primera Extremeña)

Juan Carlos Caballero, entrenador del Monterrubio

Nuestro rival tuvo un ritmo más alto que nosotros. Ellos llegaron con un punto más que nosotros. No teníamos equipo para competir con un equipo como éste. El partido lo decidieron pequeños detalles, ellos jugaron bastante mejor que nosotros y solo podemos aprender de los errores. Jugaron cinco jugadores de División de Honor Juvenil, que eso se notó .

El Higuera es un equipo, según lo que vi del partido ante el Cumbreño, es un equipo más de regional, más como nosotros. Diría que la balanza está al cincuenta-cincuenta y espero un partido muy igualado. Me gusta el que vayamos a jugar en Villafranca porque es un campo amplio para poder triangular y tener transiciones rápidas. 

*UD LA CRUZ - CD TALARRUBIAS

Juan Carlos Segador ‘Cano’, entrenador de la UD La Cruz 

La verdad que el partido contra el Quintana el equipo hizo un partido muy serio en todos los sentidos sabiendo en cada momento del juego lo que tenía que hacer. Después del 1-0 fue el peor momento que pasó el equipo, ellos nos apretaron y nosotros perdimos el medio del campo pero a partir de ahí el equipo reaccionó y llevó el partido donde queríamos, pero el partido no fue nada fácil porque delante teníamos a un gran rival pero en ningún momento pensé en meter cinco goles, me esperaba un partido más  igualado. 

Del Talarrubias puedo decir que es un rival que conoce muy bien la categoría y ha jugado varias fase de ascenso, es un bloque que sabe muy bien a lo que juega y tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. En pretemporada nos enfrentamos pero de ahí no se puede sacar conclusiones, ahora el partido será diferente porque en este partido te juegas ascender de categoría. El domingo te estás jugando un ascenso y ahí entran muchos factores y pequeños detalles que van a marcar la diferencia. Me hubiera gustado otro rival porque a parte de que es un buen equipo con experiencia el entrenador fue compañero mío como jugador y tenemos buena relación y el domingo a uno de los dos nos tocará la cruz y a otro la cara. 

Mi equipo afronta el partido del domingo con muchas ganas e ilusión, y los chavales están muy comprometidos sabiendo lo que se juegan pero a la vez con mucha tranquilidad porque saben que si no consiguen ascender no pasará nada porque ellos se van a dejar la piel y cuando un equipo hace eso no se le puede reprochar nada Y así afrontaremos el partido pero siempre desde la tranquilidad y disfrutar en el terreno de juego

David Cendrero, entrenador del CD Talarrubias

Era el equipo que nadie quería, el mejor de los que estaban en el bombo. El más fuerte que nos podía tocar. Si hubiese terminado la liga hubiese sido primero. Es un equipo que ha llegado en unas condiciones físicas muy buenas respecto a otros equipos. tienen una plantilla joven, bien preparados y reforzados por jugadores jóvenes del juvenil. 

El factor físico es importante y este equipo a nivel de ritmo está un punto por encima del resto. Además son buenos técnicamente con jugadores jóvenes y ganas de avanzar en el fútbol. 

Nosotros intentaremos competir como contra La Garrovilla, ponerlo lo más difícil posible porque nosotros no tenemos nada que perder. Somos un buen equipo y buscaremos hacer un buen partido porque estoy seguro que tendremos nuestras posibilidades de llevarnos el partido. A nivel físico y psicológico lo afrontamos muy bien. 

*CD CABEZA DEL BUEY - CP MONESTERIO

Antonio Riballo, entrenador del Cabeza del Buey 

A estas alturas todos los rivales son difíciles. Tienen jugadores con experiencia con jugadores de la provincia de Sevilla, eso quiere decir que es un equipo serio e histórico que ha estado en categorías superiores. Han competido muy bien durante todo el año, aunque al final el Extremadura C quedó líder. Nuestro objetivo era jugar liguilla y todo lo que nos venga es un premio. Vamos con humildad para intentar competir y hacer algo bonito. Buscaremos hacer nuestro juego e intentaremos mejorar respecto a la temporada pasada. Nuestros jugadores han competido bien, han sido responsables durante todo el año y la competición nos pondrá una categoría por encima o en la misma.

 

e-max.it: your social media marketing partner