“Será difícil conseguir la felicidad que el Castuera me ha dado”

El CD Castuera y Antonio Godoy ‘Antoñito’ separan sus caminos. Así lo anunciaron ambas partes a través de sendos escritos después de una larga etapa ligados. 

“Hoy llegó el día que nunca esperé que llegaría, uno de los más difíciles en mi etapa como jugador. Por motivos personales y laborales esta temporada no podré continuar en el club de mi vida, mi casa y mi familia, que es lo que he sentido desde el primer día que llegué”, expresó Antoñito mediante una nota. Asimismo, agregó que “será muy difícil conseguir la felicidad que este club me ha dado, pero a veces por necesidad y otras por oportunidad tienes que decidir y os aseguro que no lo he decidido con el corazón sino con la cabeza”. 

Al mismo tiempo, el propio futbolista quiso agradecer a toda la afición, directiva, compañeros y miembros del club por todos estos años vistiendo la camiseta del club turronero. 

Por su parte, el Castuera también le quiso dedicar unas palabras a este futbolista que tantos logros ha conseguido en el club, entre otros un ascenso a Tercera División. “Ya es sabido, pero nuestro deber es realizar este comunicado para anunciar una despedida a modo de homenaje y que parecía imposible o inimaginable al tratarse de la persona a la que nos vamos a referir. Antonio Godoy 'Antoñito' nos deja por otras obligaciones estrictamente personales. Se te recordará por siempre, tu temperamento, por tu trabajo, por tus ganas, honradez y dedicación al Castuera.Se suele usar esta coletilla de "siempre en mi equipo" con demasiada frecuencia, este sí sería el caso y único significado con gran sentimiento y verdad que podríamos añadir al ladeo de Antonio si tuviéramos que redefinirlo para los escritos de un fútbol modesto”, expresó el club a modo de despedida. 

e-max.it: your social media marketing partner