Los últimos movimientos del Talarrubias, Monterrubio y Cabeza del Buey

Los recién ascendidos a Primera Extremeña son algunos de los que más movimientos están anunciando durante las últimas semanas en cuanto al mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Talarrubias, Monterrubio y Cabeza del Buey han apostado por dar continuidad a las plantillas con las que consiguieron lograr el ascenso de categoría, pero con algunos retoques para dar un buen rendimiento en un curso que se presenta apasionante. 

CD MONTERRUBIO

El Monterrubio, que anunció el fichaje de Richi Tapia al frente del banquillo, ya ha anunciado las renovaciones de David Rodríguez, Rufino García, Pablo Benítes, Rubén Dávila, Jesús Esteban, Xabi Caballero y Dario Tamayo. Mientras, hasta la fecha también ha anunciado varios fichajes como son Samuel León ‘Cachuhca’ (procedente del Esparragosa de Lares), Juampa Naranjo (procedente del Plus Ultra), Rubén Ramos y Daniel Viera (procedente del Berlanga). 

CD TALARRUBIAS

El CD Talarrubias también estrenará entrenador este curso tras haber logrado el ascenso. El peleño Manu Agudo será el encargado de dirigir a los blanquinegros, que seguirán contando en sus filas con Edson, Carlos Fernández, Rubén Ribera, Portu, Rodri, Chuti, Diego López, Luismi, Manolito, Inda, Luis Godoy y Kiji. Por otra parte, han anunciado los fichajes de Javi Martín (procedente Puebla Alcocer), Nando García (procedente Plus Ultra), Bala (procedente CD Orellana), Iván Cruz ‘Ivi’ (procedente CD Moscardó), Fran Metidieri y Javi Flores. 

CD CABEZA DEL BUEY

El Cabeza del Buey es el único equipo de los recién ascendidos que no ha cambiado de técnico. En este caso Antonio Riballo ‘Tato’ seguirá al frente y ha decidido contar con la inmensa mayoría de jugadores del año pasado con algunas incorporaciones. Así, seguirán defendiendo la camiseta del club caputbovense Raspa, Campi, Charli, Álex, Marcos, Angelito y Fran ‘Kikillo’. Por otra parte, el club ha anunciado los fichajes de Jaime Terón (procedente del Atlético Onubense) y de Alberto Tarni.

 

e-max.it: your social media marketing partner