El ilusionante proyecto del Gimnástico Don Benito echa a andar

El nuevo proyecto del Gimnástico Don Benito, con Edu Jurado al frente, comenzó a rodar esta semana en el Celestino Mera con un buen número de caras nuevas en la plantilla azulona. Todo con el objetivo de intentar asaltar los primeros puestos de la clasificación de Primera Extremeña para buscar el ascenso a Tercera División. 

Entre los nuevos jugadores del club dombenitense están algunos como Joaquín Escudero (ex del Valdivia en Tercera), Bola, Javi Geme, Angelito o el habilidoso jugador ilipense Mangui. Bajo las órdenes del técnico Edu Jurado, todos comenzaron con muchas ganas tras más de seis meses sin poder entrenar y con la ilusión de ganarse la confianza del entrenador para los primeros compases de inicio del curso. 

Asimismo, sobre el estreno de la pretemporada, el director deportivo del club azulón, Jorge Mendoza, mostró su entusiasmo por este nuevo proyecto “bonito e ilusionante”, aunque con calma. “El resultado lo veremos a final de temporada, pero las ganas y la ilusión no nos la quita nadie”, señaló.

 

e-max.it: your social media marketing partner