Campanario, Miajadas y Valdivia ya conocen su calendario

La Federación Extremeña de Fútbol ha publicado este miércoles el calendario de Tercera División para la temporada 2020-2021, un curso en el que estarán presentes el Campanario, el Valdivia y el Miajadas. Los dos primeros estarán juntos en el Subgrupo 1, mientras que el Miajadas lo hará en el Subgrupo 2. 


CF Campanario

El Campanario, recién ascendido a la categoría, tendrá que esperar a la segunda jornada para ver cumplido por fin su sueño de jugar en Tercera División. Al haber 11 equipos en cada subgrupo, cada jornada tendrá que descansar uno de los equipos, y en este caso el Campanario será el que primero descanse, por lo que el 18 de octubre no podrá jugar.

Su debut será el 25 del mismo mes en casa ante el Aceuchal, mientras que su primera salida será para enfrentarse al Montijo en el Emilio Macarro.

Por otra parte, acabará la primera fase de competición a finales de febrero visitando al Moralo.

CP Valdivia

El Valdivia de Vicente Fernández debutará este curso el próximo 18 de octubre ante el Montijo, uno de los favoritos del grupo para estar en la zona alta de la clasificación. Por otra parte, su primer encuentro en casa será la segunda jornada ante el Calamonte, que será el primer equipo que visite el Primero de Mayo.

La primera vuelta la finalizará en casa ante el Aceuchal, mientras que la temporada la cerrará ante el mismo rival fuera de casa.

CD Miajadas

El Miajadas estará encuadrado en el Subgrupo 2 del Grupo XIV de Tercera División y tendrá que enfrentarse a rivales como el Cacereño o el Jerez. Así, el cuadro tomatero arrancará la temporada ante el Azuaga, mientras que su primer encuentro en casa será en la segunda jornada ante el Jerez.

Finalizará la primera fase del campeonato con visitando al Trujillo.

e-max.it: your social media marketing partner