El Miajadas cae por la mínima ante el Trujillo en su vuelta a la competición (0-1)

Miajadas y Trujillo se midieron frente a frente este domingo en el municipal miajadeño con motivo de la primera ronda de la Copa Federación, un encuentro que se acabó llevando el cuadro trujillano por 0-1 gracias a un gol de Alberto Beato nada más comenzar la segunda mitad. 

Entre fuertes medidas de seguridad e higiene transcurrió el partido de la ‘nueva normalidad’ para la afición miajadeña con un Miajadas que salió desde el principio con la clara idea de llevar peligro sobre la portería rival. En la primera parte, no obstante, se notó la falta de rodaje por parte de ambos conjuntos. 

Tras una primera mitad de máxima igualdad, el gol de los visitantes llegó nada más comenzar la segunda parte, obra del ya mencionado Beato. Poco después el Trujillo casi pone tierra de por medio con un gol que fue anulado. Lo mismo le ocurrió al Miajadas, que pudo haber empatado por mediación de Búrdalo de no haberlo invalidado el árbitro. 

Mati, a falta de menos de un cuarto de hora para el final, tuvo el empate desde los once metros, pero falló y el Trujillo se acabó llevando el pase de ronda. 

NUEVO AMISTOSO

El Miajadas confirmó también el que será su siguiente partido de pretemporada. El próximo miércoles a partir de las 20:30 horas recibirá en casa al Villanovense de Javier Álvarez de los Mozos, un encuentro que volverá a repetirse como ya ocurriera en la pretemporada del año pasado. 

 

Foto: RTV Miajadas

e-max.it: your social media marketing partner