Ya hay calendario para la Primera y Segunda Extremeña

La Federación Extremeña de Fútbol hizo públicos los calendarios de Primera y Segunda Extremeña. Ambas competiciones arrancarán el próximo 25 de octubre y la mayoría de los equipos ya se encuentran inmersos en la pretemporada. Otros, debido al coronavirus, no han podido comenzar o se han visto obligados a posponer sus entrenamientos. 

CALENDARIO PRIMERA EXTREMEÑA

Los equipos de Primera Extremeña de las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia ya tienen calendario para comenzar con la temporada el próximo 25 de octubre siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Esta temporada se da la circunstancia de que los 10 equipos que conforman el grupo 5 serán íntegramente de estas comarcas, por lo que disfrutaremos de grandes partidos.

Así, la primera jornada ya deja grandes partidos para comenzar, como la visita del Gimnástico Don Benito al Guareña o el debut en casa del Santa Amalia ante el siempre complicado Olympic Peleño.

De otro lado, el Cabeza del Buey, uno de los recién ascendidos, visitará al Castuera, mientras que Monterrubio y Talarrubias recibirán en casa a Ilipense y Hernán Cortés respectivamente.

CALENDARIO SEGUNDA EXTREMEÑA

En cuanto a la Segunda Extremeña, los equipos de la zona también conocen ya cuál será su inicio de temporada.

En este caso nos encontramos con un gran partido entre el Quintana y el Entrerríos, dos de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla. El Sporting Malpartida de Manuel Escolar recibirá en casa al Orellana, mientras que otro de los 'cocos', el Fuenlabrada de los Montes, descansará en la primera jornada. Herrera y Valdehornillos recibirán a Esparragosa y San Bartolomé respectivamente, mientras que Sirela y Ahtletic Valle se medirán en este primer encuentro de la temporada.

e-max.it: your social media marketing partner