Los resultados de la pretemporada para los equipos de la zona

Los equipos de Tercera División, Primera y Segunda Extremeña encaran ya el tramo final de pretemporada con el objetivo de llegar al cien por cien a sus respectivos comienzos de liga. Los que primero arrancarán serán el Valdivia y el Miajadas, que lo harán este mismo fin de semana. El Campanario, por contra, deberá esperar hasta el fin de semana siguiente al descansar en la primera jornada. 

Precisamente el Campanario se impuso el pasado fin de semana al Gimnástico Don Benito por 1-0 gracias a un gol de Saviola. El Valdivia, por su parte, visitó al recién ascendido a Primera Extremeña, el Talarrubias, donde ganó 1-2. El Guareña, que jugó en La Noria, ganó por un contundente 3-0 al Gran Maestre y el juvenil de División de Honor se impuso al Santa Amalia por 2-1. Precisamente el cuadro amaliense fue el equipo más activo del fin de semana, ya que disputó dos encuentros amistosos. El segundo, ante el Valdehornillos, se saldó con empate a dos entre ambos equipos. Además, el Entrerríos cayó en casa por 1-2 ante el Pizarro CF. 

El Monterrubio de Richi Tapia visitó al Olympic Peleño, donde cayó derrotado por 3-1 y este fin de semana se enfrentará al Quintana, que a su vez empató  1-1 ante el Sporting Malpartida. Por último, el Castuera venció en el Manuel Ruiz por 2-1 al Almadén. 

 

e-max.it: your social media marketing partner