Los resultados de la pretemporada para los equipos de la zona

El inicio de la temporada ya está muy cerca y los equipos se afanan en llegar en el mejor estado de forma posible. En el caso de los equipos de Primera Extremeña comenzarán su andadura este próximo fin de semana, mientras que los de Segunda Extremeña, al menos los del grupo 2, no lo harán hasta el 1 de noviembre. 

Así, el pasado fin de semana nos dejó interesantes resultados a pocos días vista de arrancar la competición. Por un lado, el Talarrubias se impuso por un contundente 7-1 al Siruela, mientras que el Ilipense ganó por la mínima al Orellana, 1-0. El Santa Amalia, que recibió en casa al Entrerríos, ganó 2-0, mientras que el día anterior el cuadro amaliense perdió por 2-0 ante el Castuera. Los turroneros, que también disputaron dos amistosos el pasado fin de semana, se impusieron también por 1-0 al San Bartolomé. 

De otro lado, el Quintana ganó 1-0 al Monterrubio con un solitario gol de penalti de Cartón y el Valdehornillos goleó 6-1 al juvenil del Miajadas tras la suspensión del encuentro que tenían previsto jugar ante el Hernán Cortés. El Cabeza del Buey, por su parte, ganó 3-2 en casa al Peñarroya-Pueblonuevo con doblete de Julio y otro gol de Balsera. El Fuenlabrada de los Montes, que también tenía previsto disputar un amistoso, tuvo que suspenderlo. 

Otros resultados fueron el 0-1 entre Campanario y juvenil A de La Cruz Villanovense y el Mérida B 1 Gimnástico Don Benito 3.

 

e-max.it: your social media marketing partner