El Campanario cae por la mínima ante el juvenil de La Cruz en su último amistoso

El Campanario de Diego Gallardo ‘Martagón’ aprovechó que en la primera jornada de Tercera División debía descansar para medirse en un encuentro amistoso al juvenil de División de Honor de La Cruz Villanovense, un partido en el que los de Gus González acabaron imponiéndose por 0-1. 

Apostaron ambos entrenadores por un once de garantías, que en el caso del conjunto campanariense perfectamente podría ser muy similar al que ponga en liza el próximo fin de semana en el estreno liguero. Loren, Jose Manuel, Enrique o Saviola fueron algunos de los titulares en este amistoso. 

Un partido en el que la primera parte tuvo momentos para ambos equipos, aunque el Campanario en ocasiones se vio sorprendido por los jóvenes pupilos de La Cruz Villanovense. De hecho, poco antes del descanso, un cabezazo en el primer palo de Javier Tapia adelantaba a los serones. 

En la segunda parte, con cambios en ambos conjuntos, el Campanario buscó empatar el duelo, aunque sin éxito. El propio goleador de La Cruz, Javier Tapia, incluso pudo aumentar distancias desde el punto de penalti, pero paró la pena máxima Isi Tena. El Campanario debutará en liga el próximo fin de semana en casa ante el Aceuchal a partir de las 12:15h del domingo. 

 

e-max.it: your social media marketing partner