El Gimnástico tropieza en su estreno liguero ante el Guareña (1-2)

Después de haber cosechado muy buenos resultados durante la pretemporada, el inicio de liga se esperaba con grandes esperanzas y expectativas para el Gimnástico Don Benito. Sin embargo, un mal inicio de los azulones sirvió en bandeja el triunfo para un Guareña que dará de hablar esta temporada. 

Nada más comenzar el partido Álvaro Plá hacía el primero para el Guareña, mientras que Pakito ampliaba distancias en el minuto 10 casi sin tiempo para digerir el primer tanto inicial. A lo largo del primer tiempo además los visitantes dispusieron de varias ocasiones más para haber marcado algún gol, pero el larguero y Luis Guerra lo impidieron. Ya en la segunda parte las fuerzas se igualaron entre ambos conjuntos y fueron los de Edu Jurado los que intentaron llevar el peso del partido en busca de un gol que les metiese de nuevo en la disputa. A falta de quince minutos para el final, Víctor anotó un gran gol desde lejos. Poco después, el Gimnástico se quedó con uno menos tras la expulsión de Alan.

De ahí al final, y a pesar del ímpetu de los locales, el marcador ya no se llegó a mover. La próxima semana el Gimnástico se mide al Santa Amalia en casa y el Guareña descansa por aplazamiento de su encuentro ante el Cabeza del Buey. 

 

e-max.it: your social media marketing partner