Guareña y Santa Amalia vuelven a la carga y el debuta el Cabeza del Buey

El próximo domingo 8 de noviembre se disputa la cuarta jornada de la primera fase de Primera División Extremeña en el Grupo 5, una jornada con mucha tela que cortar.

Por un lado, será el debut del Cabeza del Buey, que tras varias jornadas aplazadas por incidencias relacionadas con el Covid-19, podrá debutar y lo hará en casa ante el Ilipense. Precisamente los de Janofa todavía no han logrado sumar ninguna victoria en las dos jornadas anteriores, por lo que buscarán los tres primeros puntos de la temporada ante un rival que viene menos rodado.

El duelo entre el Castuera y el Hernán Cortés empataron la pasada semana sus respectivos partidos en la que fue su primera jornada, por lo que intentarán sumar de tres en este encuentro. Los de Ismael Pozo dejaron buenas sensaciones en su duelo ante el Ilipense, pero no pudieron llevarse la victoria. Por su parte, el Hernán Cortés, que se mostró muy férreo en defensa ante el Talarrubias, buscará seguir siendo un equipo rocoso en un feudo complicado como el Manuel Ruiz. El Talarrubias del peleño Manu Agudo recibe en casa al equipo de su localidad natal, al Olympic, que es segundo a estas alturas tras haber sumado una victoria y una derrota. Si bien, el Talarrubias es líder tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de liga.

Por otro lado, uno de los grandes partidos de la jornada lo jugarán el Guareña y el Santa Amalia en La Noria, un encuentro entre dos equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación y que la pasada jornada no pudieron jugar al aplazarse sus partidos. Un aplazamiento que esta semana será para el Monterrubio-Gimnástico por el positivo de un miembro del club azulón. Los de Richi Tapia solo han podido disputar una jornada en estas tres primeras fechas.

e-max.it: your social media marketing partner