El Miajadas suma ante el Cacereño y Valdivia y Campanario pierden

La cuarta jornada de liga no dejó ninguna victoria de Valdivia, Campanario y Miajadas. Solo el conjunto tomatero logró sumar ante todo un rival de entidad como el Cacereño de Julio Cobos. El Valdivia cayó en casa y el Campanario, con uno menos, también perdió en El Ejido ante el filial del Extremadura. 

Valdivia 0-2 Moralo

El Valdivia sigue sin conocer lo que es puntuar después de haber caído este fin de semana por 0-2 ante le Moralo en el Primero de Mayo de la localidad valdiviana. Los de Vicente Fernández, que intentaron poner en apuros al conjunto de Navalmoral de la Mata, se vieron superados por los visitantes. Los goles de David Salomé y Clifford en la primera mitad fueron suficiente. Con esta derrota el Valdivia es último del Subgrupo 1 con cero puntos en cuatro jornadas. El próximo fin de semana recibe en casa al Plasencia.

Campanario 0-2 Extremadura B

El Campanario perdió este fin de semana en casa ante el Extremadura B después de que el conjunto azulgrana aprovechara la inferioridad numérica del conjunto campanariense, que se quedó con uno menos por expulsión de Isi Tena a la media hora de partido, apenas un minuto después del primer tanto del Extremadura B, obra de Mori. Antes del descanso un gol de Roberto puso cuesta arriba el partido de los locales, que intentaron reaccionar en la segunda mitad sin éxito. Tras tres partidos el Campanario no conoce la victoria y suma un punto que le sitúa noveno.

Miajadas 1-1 Cacereño

El Miajadas va en serio. Los de Aitor Bidaurrázaga plantaron cara ante el todopoderoso Cacereño y lograron sumar un punto para seguir invictos en lo que va de temporada. Se adelantaron los visitantes con un gol de Fassani al cuarto de hora, pero empató a la media hora de encuentro Jesús Búrdalo con un gol de penalti. Ambos equipos buscaron el gol durante el resto del partido, pero no encontraron el premio. Este punto deja al Miajadas en tercera posición del Subgrupo 2 con ocho puntos, dos menos que el líder Jerez.

e-max.it: your social media marketing partner