El resumen de la jornada 2 de Segunda División Extremeña

La jornada 2 de Segunda División Extremeña en el Grupo 2 nos dejó goles y emoción a partes iguales. Por un lado, el Valdehornillos goleó en casa al Herrera para seguir líder, el Quintana tuvo que luchar para sumar un punto en La Coronada y el Entrerríos dio un golpe encima de la mesa con una goleada en casa al Sporting Malpartida. 

Entrerríos 5-0 Sporting Malpartida

El Entrerríos se impuso por un contundente 5-0 en casa ante el Sporting Malpartida en un encuentro que los de Juan Carlos Segador 'Cano' dominaron de principio a fin. De hecho, al descanso ya gananban 4-0 gracias a un doblete de David Sánchez, otro gol de Raúl Díaz y otro en propia. Ya en la segunda parte el conjunto que dirige Manuel Escolar buscó el gol del honor, pero se topó con la figura de Juanlu en la portería, que cuajó grandes intervenciones. Colo redondeó el marcador en los minutos finales. Este triunfo sitúa al Entrerríos en tercera posición con tres puntos en dos partidos y al Sporting en la última con cero en una jornada.

San Bartolomé 2-2 CD Quintana

San Bartolomé y Quintana protagonizaron un bonito encuentro en La Coronada en el que los de Candi Pineda tuvieron que sudar de lo lindo para darle la vuelta a un 2-0 adverso. Se adelantaron los locales con un gol de Jesús a los nueve minutos de juego y amplió distancias Chere mediada la primera mitad. Un 2-0 que ponía muy de cara el partido para los de Manu González. Sin embarog, el empuje de los visitantes durante la segunda mitad les otorgó el premio del empate. Primero fue Guille el que acortó distancias en el minuto 68, mientras que Fernan Tena hizo el empate a falta de diez minutos para el final. El empate deja al Quintana en segunda posición con cuatro puntos en dos partidos y al San Bartolomé cuarto con uno.

Valdehornillos 4-2 SP Herrera

Prometedor inicio de liga el del Valdehornillos ante un Herrera del Duque que se estrenaba en liga en un feudo muy complicado. El conjunto de Valdehornillos dominó de principio a fin y al descanso se fue con resultado favorable de 3-1. Primero abrió la la lata a los cuatro minutos de patido Iván, pero empató unos minutos después Juan Carlos Merino para el Herrera. Sin embargo, dos goles consecutivos de Cristian Vicente pusieron de cara el encuentro para los locales. Ya en la segunda parte Use Cobo hizo el caurto y maquilló el marcador Rubén. El Valdehornillos es primero con seis puntos y el Herrera es sexto con cero.

e-max.it: your social media marketing partner