Un Santa Amalia herido busca la victoria en casa y el Guareña busca el liderato

Los equipos del Grupo 5 de Primera Extremeña afrontan la cuarta jornada de liga con la principal novedad de que, hasta el momento, no hay ningún partido aplazado a causa del coronavirus. Es decir, esta sería la primera jornada que se dispute de forma íntegra desde que comenzó la temporada el pasado fin de semana del 25 de octubre. 

Ilipense Zalamea - CP Guareña (16:30h)

El Ilipense Zalamea recibe en casa al Guareña, que ha ararncado la temporada confirmándose como uno de los candidatos a estar entre los primeros clasificados del grupo, sobre todo tras las victorias ante Gimnástico y Santa Amalia. El Ilipense, por contra, todavía no conoce la victoria en tres jornadas y llega de empatar dos partidos consecutivos.

Gimnástico - CD Talarrubias (16:30h)

El Gimnástico de Edu Jurado vuelve a la competición tras varias semanas de parón a causa del coronavirus y lo hace con el claro objetivo de lograr su primera victoria de la temporada tras haberse estrenado en liga con derrota ante el Guareña. No lo tendrán fácil, puesto que delante estará el Talarrubias, que con Manu Agudo al frente ha arrancado la temporada de manera formidable y ha sumado dos victorias y un empate en tres jornadas.

CD Hernán Cortés - Cabeza del Buey (16:15h)

Los de Blázquez reciben en Ruecas al Cabeza del Buey, que debutaron en liga la pasada semana con un empate en casa ante el Ilipense. Si bien, el cuadro cortesino afronta el choque con el orgullo herido tras caer por un contundente 5-0 en Castuera. Son octavo y séptimo respectivamente con un punto cada uno.

CD Santa Amalia - CD Monterrubio (16:30h)

El Santa Amalia, que cayó derrotado la última jornada por un contundente 4-2 en Guareña, recibe en casa a un recién ascendido como es el Monterrubio, con Richi Tapia al frente del banquillo. Los amalienses buscarán la victoria ante un conjunto que no le pondrá nada fácil las cosas y que también buscará sumar fuera de casa en esta segunda jornada que disputa tras la suspensión de varios partidos.

Olympic Peleño - Castuera (16:30h)

El Castuera quiere asaltar las primeras posiciones de la tabla y reafirmar las buenas sensaciones mostradas en su último encuentro ante el Hernán Cortés, donde ganaron por 5-0. Los de Ismael Pozo querrán aprovechar este buen momento para cosechar una nueva victoria en un feudo complicado. El Olympic, que cayó la semana pasada por poco ante el Talarrubias (3-2), buscará el triunfo en casa y encontrar así su segunda victoria de la temporada.

e-max.it: your social media marketing partner