El Gimnástico no termina de arrancar y cae por la mínima en Castuera (1-0)

El inicio de liga está siendo más complicado de lo que se podía presuponer para el Gimnástico Don Benito. Los azulones, tras tres jornadas disputadas, han sumado todos sus partidos por derrotas, la última en Castuera por un escueto 1-0.

A pesar de la derrota, el conjunto dombenitense da síntomas de ir mejorando. Un equipo al que todavía le pesan las dos semanas de parón a causa de un positivo por coronavirus en la plantilla. Ante el Castuera, arrancaron apretando la portería de Chelín. Primero con un disparo de Bola que se marchó cerca de la portería turronera. Sin embargo, el partido se empezó a torcer con la expulsión del propio Bola mediada la primera mitad, algo que se agrabó con el gol de Dioni para el Castuera poco antes del descanso.

En la segunda parte Edu Jurado introdujo algunos cambios con el objetivo de empatar el partido, pero sin suerte. Un segundo tiempo en el que debutó Óscar Carrasco como nuevo jugador del conjunto calabazón. Este resultado deja al Gimnástico en última posición con cero puntos y la próxima semana recibe en casa al Cabeza del Buey.

e-max.it: your social media marketing partner