Gimnástico, Valdivia, Cabeza del Buey y Castuera mueven el mercado

El paso de las jornadas en esta primera fase de la temporada nos deja también novedades en cuanto a incorporaciones se refiere. Tanto en Tercera División como en Primera División Extremeña, sobre todo con el objetivo de suplir algunas bajas y reforzar sus respectivas plantillas. Este es el caso de equipos como el Gimnástico, Valdivia, Cabeza del Buey o el Castuera, que se siguen moviendo en el mercado. 

En el caso del Valdivia, que la pasada semana logró su primera victoria de la temporada, ha incorporado recientemente a uno de los goleadores de la temporada pasada en Primera Extremeña. Carlos Minguín, procedente del Hernán Cortés, ya ha debutado con los de Vicente Fernández y contra el Campanario contó con algunos minutos. 

El Gimnástico, tras las bajas de Erik de Haro o Killo también ha decidido hacer varias incorporaciones. La última ha sido la de Jony, mediocentro que puede jugar también en ambas bandas según señaló el propio club. El Castuera, con la incorporación de Tejam Brima, pretende reforzar su ataque. El jugador llega procedente del San Pedro UD. 

Por último, el Cabeza del Buey ha presentado recientemente a su nuevo entrenador tras la salida de Antonio Riballo por motivos personales. El club caputbovense ha incorporado a Agustín Navas, procedente del Peñarroya CF y natural de la localidad cordobesa de Bélmez. “Viene con toda la ilusión de aportar su granito de arena en esta temporada en Primera Extremeña”, señaló el club.

 

e-max.it: your social media marketing partner