El Miajadas golea y es segundo y el Valdivia suma su tercer partido invicto

La séptima jornada de liga en Tercera División nos dejó la nueva victoria del Miajadas para situarse en segunda posición, un empate del Valdivia con el que prolonga su racha de partidos invictos o la abultada derrota del Campanario en su visita al Plasencia. 

CP Valdivia 1-1 AD Lobón

El Valdivia sumó su tercer partido consecutivo sin perder tras empatar 1-1 este domingo en el Primero de Mayo ante el Lobón. Los de Vicente Fernández, que venían de ganar la pasada semana al Campanario, afrontaban el choque con la intención de lograr su primera victoria en casa ante su afición. De hecho, los valdivianos se adelantaron en el marcador nada más comenzar gracias a un gol de Miguel Ángel, pero mediada la primera mitad empataba para los visitantes Cristian Ballester. A partir de ahí, los locales intentaron percutir la portería de Jorge Caldito, pero sin éxito. Este punto deja al Valdivia en novena posición con cinco puntos en su casillero en el Subgrupo A.

UP Plasencia 4-0 CF Campanario

Abultada derrota del Campanario en su visita a la Unión Polideportiva Plasencia. Los placentinos no dieron opción a un Campanario que puso todo de su parte, pero sin éxito. Se adelantaron en el marcador los locales con un gol de Aarón Fernández, que poco después ampliaba distancias de penalti. Con 2-0, y a falta de pocos minutos, otro doblete de Sergio Noche hacía el definitivo 4-0. El Campanario es último con 1 punto.

AD Llerenense 0-4 CD Miajadas

El Miajadas es segundo en el Subgrupo B después de imponerse con un claro 0-4 al Llerenense. Los de Aitor Bidaurrázaga siguen en un gran estado de forma y suman ya 14 puntos en siete jornadas. Se adelantaron gracias a un gol de Mati a los 10 minutos del comienzo, mientras que el resto de goles llegarían ya en la segunda mitad. El segundo fue un gol en propia puerta de Carlos Sabater, pero poco después ampliaba distancias Edu Salles para los miajadeños. Mediada la segunda mitad redondeaba el marcador Jaime y hacía el definitivo 0-4.

e-max.it: your social media marketing partner