El Castuera se engancha a la parte alta y el Hernán Cortés gana en Monterrubio

 

Durante estos días de puente algunso equipos han aprovechado para aligerar su calendario con la disputa de algunos de los encuentros aplazados de las jornadas 1 y 2. El Cabeza del Buey ha sido el que más partidos ha jugado con un total de dos, una victoria y una derrota. Mientras, el Castuera ganó en casa precisamente al conjunto caputbovense, el Hernán Cortés ganó en Monterrubio y el Santa Amalia hizo lo propio anten el Gimnástico. 

CD Castuera 3-1 Cabeza del Buey

El Castuera se impuso por 3-1 en casa ante el Cabeza del Buey en el partido correspondiente a la primera jornada de liga que tuvo que disputarse el pasado fin de semana debido a que anteriormente se tuvo que aplazar por incidencias relacionadas con el coronavirus. El equipo turronero se adelantó antes del cuarto de hora gracias a un gol de Moli, autor también del segundo tanto, esta vez justo antes del descanso. Con el marcador a favor, el Cabeza del Buey intentó apretar al inicio de la segunda parte y lo consiguió haciendo el 2-1, obra de Adrián. Sin embargo, a falta de poco más de un cuarto de hora para el final, Edu hacía el que a la postre sería el definitivo 3-1. El Castuera es cuarto con 10 puntos y el Cabeza del Buey es séptimo con siete. 

Cabeza del Buey 2-1 Guareña

El Cabeza del Buey, que jugó dos partidos el pasado puente, logró hacer olvidar la derrota en el Manuel Ruiz de Castuera doblegando en casa al Guareña por 2-1. Se adelantaron los locales con un gol de Raúl Balsera a la media hora de encuentro, mientras que justo al comienzo de la segunda parte empataba Ramón Agraz para los guareñejos. Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, de nuevo Raúl Balsera hacía el segundo para éxtasis de la afición caputbovense. El Cabeza del Buey es séptimo con siete puntos y el Guareña es tercero  con 11. 

Monterrubio 0-3 Hernán Cortés

El Hernán Cortés se impuso con un contundente 0-3 al Monterrubio en un duelo cuya balanza se decantó en la segunda mitad. Primero se adelantaron los cortesinos a los 20 minutos de juego por mediación de Robinho, que ponía por delante a los suyos. El segundo tanto de los de Blázquez llegaría mediada la segunda mitad, obra de Albert, mientras que apenas cinco minutos después hacía la sentencia Farra con el definitivo 0-3 ante un Monterrubio que aún no conoce la victoria. El Hernán Cortés es sexto con ocho puntos y el Monterrubio colista con uno. 

Gimnástico 2-3 Santa Amalia

El Santa Amalia se impuso con solvencia en Don Benito ante un Gimnástico que se vio superado por los de Felipe Gallego. Se adelantaron los amalienses con un gol de Jaime Macías mediada la primera parte tras un gran remate dentro del área a pase de Álex. El segundo, al borde del descanso, también tuvo como protagonista a Álex, que con una gran carrera ponía en bandeja el gol a Canito, que hacía el segundo. 

Ya en la segunda parte el Santa Amalia hacía el 0-3 por mediación de Carlino al cuarto de hora de la reanudación. Sin embargo, el Gimnástico logró meter el miedo en el cuerpo al Santa Amalia con dos goles consecutivos de Víctor y Juan Caballero respectivamente. Sin embargo, de ahí al final el Gimnástico no fue capaz de percutir de nuevo la portería amaliense y los tres puntos se marcharon para Santa Amalia. El Santa Amalia es segundo con 13 puntos y el Gimnástico noveno con tres. 

 

e-max.it: your social media marketing partner