El Gimnástico logra una victoria clave ante el Monterrubio (1-2)

El Gimnástico Don Benito logró este domingo una victoria clave en sus aspiraciones ligueras tras imponerse al Monterrubio por 1-2 en un partido igualado que se decidió en el último tramo del mismo.

Los de Edu Jurado tuvieron que sudar de lo lindo para imponerse al Monterrubio en su feudo en un duelo marcado por el frío. Empezó bien el partido para los azulones, que ya ganaban a los cinco minutos de juego gracias a un gol de Víctor nada más empezar. El ariete de Torviscal aprovechaba un balón dentro del área pequeña para adelantar a los suyos.

Buscó la reacción el Monterrubio, que tuvo también sus ocasiones a lo largo del partido para lograr un mejor premio. Si bien, el empate no iba a llegar hasta pasado el cuarto de hora de la segunda mitad. En este caso Juárez mandaba un balón suelto dentro del área a la escuadra de la portería defendida por Luis Guerra.

Con el empate en el marcador parecía que los de Richi Tapia iban a acercarse con más peligro sobre la portería del Gimnástico, aunque reaccionaron rápido los visitantes, esta vez a balón parado. Juan Caballero, tras un gran centro, remataba de cabeza en el primer palo para volver a poner a los suyos por delante con el que a la postre sería el gol de la victoria.

En los últimos minutos apretaron los locales, aunque no lograron el empate. Este triunfo deja al Gimnástico Don Benito en sexta posición con 9 puntos, cinco menos que el Castuera y Hernán Cortés, que marcan la fase de ascenso.

e-max.it: your social media marketing partner