Fin de semana para olvidar para Campanario, Valdivia y Miajadas en Tercera División

Mal fin de semana para Campanario, Valdivia y Miajadas, que sumaron sendas derrotas todos ellos en sus respectivos encuentros de esta jornada. El Campanario cayó en Aceuchal por la mínima, el Valdivia no pudo vencer al Extremadura B y el Miajadas perdió en el duelo por la tercera plaza ante el Jerez. 

Aceuchal 1-0 Campanario

El Campanario de Diego Gallardo 'Martagón' regresó a la competición este domingo en su encuentro ante el Aceuchal tras el parón navideño al haber descansado la jornada anterior. Los campanarienses cayeron derrotados en su visita a Aceuchal por un escueto 1-0 en un encuentro disputado pero en el que no fueron capaces de marcar ningún gol para sumar algo positivo.

Y eso que el partido pronto se les iba a poner de cara con la expulsión de Macías en el equipo local, que se quedaba con uno menos nada más comenzar el partido. Todo ello en una primera parte igualada en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador. Tras la reanudación fue el Aceuchal el que logró ponerse por delante con un gol a los 22 minutos, gol obra de Leandro. De ahí al final el Campanario intentó por todos los medios lograr el empate, pero sin éxito. El Campa es penúltimo de su grupo con cinco puntos y el próximo domingo recibe al Montijo en casa.

Extremadura B 4-1 CP Valdivia

Nueva derrota consecutiva del Valdivia, en este caso en su visita al Extremadura B en un duelo en el que los de José Antonio Ruiz fueron superiores a pesar de los intentos de los valdivianos de competir a un buen equipo como el azulgrana.

Los locales lograron adelantarse en el marcador al cuarto de hora con un gol de Fran Segura, resultado con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, antes de los diez minutos, Javi Vargas ponía el 2-0 para los locales, un resultado con el que se ponía tierra de por medio. El 3-0 llegó a falta de poco más de un cuarto de hora para el final, esta vez obra de Iñaki, mientras que 4-0 llegaba casi al final con un gol en propia que el árbitro adjudicó a Moraga. Carlos Minguín maquilló el resultado de penalti en los últimos instantes de partido. Este resultado deja al Valdivia colista con cinco puntos, los mismos que el Campanario. La próxima jornada los de Vicente Fernández reciben al Coria.

Jerez 2-0 Miajadas

El Miajadas se estrenó con derrota en este 2021 tras caer por 2-0 en su visita al Jerez en el que era uno de los grandes partidos de la jornada en Tercera. Los de Aitor Bidaurrazaga no pudieron disputar su partido de la semana anterior ante el Azuaga a causa del coronavirus y no lograron imponerse a la idea de juego del Jerez.

Se adelantaron los templarios a la media hora de juego con un gol de Chávez de penalti, mientras que no sería hasta el tramo final del partido cuando harían el definitivo 2-0 con un gol de Jonathan. Entre tanto, el Miajadas intentó percutir sobre la portería de Jesús, aunque sin éxito en esta ocasión. Con este resultado el Miajadas pierde la tercera posición en favor del propio Jerez y los tomateros se sitúan cuartos antes de recibir esta jornada al Valverdeño.

e-max.it: your social media marketing partner