El Miajadas vuelve a engancharse a la zona alta y Campanario y Valdivia pierden en casa

La jornada en Tercera División nos deja una nueva victoria del Miajadas en casa ante el Racing Valverdeño en un partido que los miajadeños encarrilaron en la primera mitad, mientras que Campanario y Valdivia no pudieron ganar sus respectivos encuentros. 

CD Miajadas 3-1 Racing Valverdeño

El Miajadas sigue de dulce después de conseguir sumar otros tres puntos y conseguir una gran victoria en casa ante el Racing Valverdeño que les permite recuperar la tercera posición de su grupo empatados con el Jerez, ambos con 23. Los de Aitor Bidaurrázaga se impusieron a un Racing Valverdeño que se vio superado en todo momento por los locales. De hecho, el Miajadas ya ganaba al cuarto de hora de partido gracias a un gol del ex del Villanovense Matheus, para que pocos minutos antes del descanso Edu Salles ampliara distancias y pusiera tierra de por medio entre ambos equipos.

Con 2-0 en el marcador en la segunda parte buscó la reacción el Racing Valverdeño, aunque fue el Miajadas el que sentenció el partido cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de la segunda mitad. Edu Salles hacía el 3-0, mientras que unos minutos después maquillaba el marcador Aitor Bravo con un gol de penalti para los visitantes.

CF Campanario 0-1 Montijo

El Campanario compitió de tú a tú ante un Montijo que venía en racha y que tuvo que sudar de lo lindo para llevarse los tres puntos del Municipal de El Ejido de la localidad campanariense. De hecho, los de Juan Marrero ganaron por la mínima (0-1) gracias a un gol de Gianoli nada más comenzar. Un tanto que ponía por delante a los visitantes en un inicio de partido en el que aprovechó el Montijo para ponerse por delante y comenzar con el viento a favor. A partir de ahí el Campanario buscó el empate, sobre todo a la contra, aunque sin demasiado acierto. José Alberto tuvo una ocasión clara ante el portero visitante, pero la defensa despejó el balón para evitar el peligro. En el segundo tiempo el Campanario apretó en el tramo final sin suerte. Esta derrota deja a los de Diego Martagón en penúltima posición con cinco puntos.

Valdivia 0-3 Coria

El Valdivia cayó derrotado en casa ante el Coria por un contundente 0-3 en un partido que los caurienses dejaron encarrilado en los primeros cinco minutos de partido con dos goles consecutivos. Nada más arrancar el encuentro Chema abría el marcador para los suyos, que acto seguido volvían a anotar para ampliar distancias Pino. Con 0-2 en el marcador los visitantes se limitaron a manejar los tiempos del partido ante un Valdivia que buscó reaccionar y que tuvo alguna que otra ocasión para haberse metido de nuevo en el partido, pero sin éxtio. Al comienzo de la segunda Chema hacía el definitivo 0-3 para el Coria. Esta derrota deja al Valdivia en última posición de su grupo con cinco puntos.

e-max.it: your social media marketing partner