Miajadas, Valdivia y Campanario plantan cara pero acaban perdiendo

Mala jornada en Tercera Extremeña para los equipos de la zona. Miajadas, Valdivia y Campanario perdieron sus respectivos partidos, todos ellos fuera de casa y ante equipos llamados a estar en lo más alto de la clasificación. El Miajadas perdió ante el líder Cacereño; el Campanario se vio sobrepasado por el filial del Extremadura y el Valdivia plantó cara en casa del Moralo. 

Cacereño 1-0 Miajadas

El Miajadas no pudo sobreponerse a un Cacereño que viene al alza a pesar de que los de Aitor Bidaurrázaga vendieron cara su derrota ante el líder del grupo. Los de Julio Cobos acabaron por imponerse por un escueto 1-0 gracias a un gol de Platero desde los once metros nada más comenzar la segunda mitad. En la primera mitad el Miajadas contó con algunas buenas ocasiones, como un disparo de Mati que se marchó por poco en una de los pocos acercamientos de peligro real para ambos equipos. De nuevo Mati, a la media hora de juego, golpeó un balón que se fue fuera por poco. Pero el partido se le puso cuesta arriba al Miajadas nada más comenzar la segunda mitad tras decretar el árbitro penalti a favor del Cacereño, pena máxima que transformaba Platero. De ahí al final el Miajadas lo intentó todo sin acierto y se queda en cuarta posición con 23 puntos. 

Moralo 2-0 Valdivia

El Valdivia cayó en su visita al Moralo en un encuentro en el que los lcoales tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos ante un cuadro valdiviano que vendió cara su derrota. El partido no comenzó bien para los de Vicente Fernández, que al cuarto de hora perdían 1-0 gracias a un gol de Encabo. Durante la primera mitad dominaron los locales gracias al aire favorable, aunque apenas inquietaron el área del debutante Adrián en portería. El Valdivia, bien plantado sobre el terreno de juego, tuvo una buena ocasión de Minguín, que no aprovechó bien un error en defensa del cuadro de Navalmoral de la Mata. En la segunda mitad el Valdivia no cesó en su empeño de llegar a la portería rival e intentar llevar el empate al marcador, aunque no tuvo éxito. De hecho, a falta de pocos minutos para el final el Moralo sentenció el partido con el 2-0 definitivo, esta vez obra de Yoni. Este resultado deja al Valdivia en última posición con cinco puntos. 

Extremadura B 4-2 Campanario

Derrota del Campanario en su visita al Extremadura B por 4-2 en un partido en el que Hoyos, delantero del filial azulgrana, fue el gran protagonista con tres goles en su cuenta particular. Los campanarienses lo intentaron por todos los medios, sobre todo en la segunda mitad, pero la renta de tres goles al descanso del Extremadura fue una barrera insalvable. Todo ello en una primera mitad en el que los de José Antonio Ruiz fueron superiores, que ganaban pronto gracias a un gol de César de penalti. Los dos siguientes fueron obra de Santi Hoyos, todos ellos antes del descanso. En la segunda mitad el Campanario se lanzó al ataque sin miramientos y dio un paso adelante. Kiko acortaba distancias, pero poco le duró la reacción a los de Diego Martagón. El Extremadura volvió a marcar casi a la par con otro gol de Santi Hoyos. Fidel maquilló el marcador con el 4-2 al final del encuentro. El Campanario se mantiene en penúltima posición de su grupo con cinco puntos. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner