Jorge Mendoza se une a la agencia de representación de Roberto Carlos y Guti

Jugador, director deportivo y también representante. Jorge Mendoza, futbolista y director deportivo del Gimnástico, demuestra día a día su afán de superación dentro del complicado mundo del fútbol y sigue dando pasos en su progresión a nivel profesional. 

Después de haber afrontado hace poco tiempo un nuevo reto como representante de futbolistas, tareas que ha seguido compaginando con las demás, ahora ha llegado el momento de dar un nuevo paso más allá. Y es que esta misma semana el central del conjunto azulón ha firmado por una nueva agencia de representación de futbolistas. En concreto se trata de 24K Soccer Agency, una agencia en la que colaboran algunos exfutbolistas del Real Madrid de la talla de Roberto Carlos, Guti o Rubén de la Red y otros como Salva Ballesta o Paolo Futre entre otros muchos. 

Para Mendoza se trata de un reto que afronta “con muchas ganas e ilusión, ya que la representación y la dirección deportiva ha sido lo que siempre he querido hacer”. En este sentido, cree que está en el lugar idóneo para seguir creciendo y se marca como reto “poder ayudar a todos los chicos a cumplir sus sueños”, y es que esta empresa de representación ha depositado mucha confianza en él.. Eso sí, no se olvida de sus otras tareas como futbolista y encargado de la parcela deportiva del Gimnástico, que se encuentra inmerso en plena lucha por los puestos altos de la clasificación en Primera Extremeña. “Intentaré compaginarlo de la mejor manera posible, porque esto es algo que requiere de mucho tiempo, así que quizás este sea mi último año como jugador”, todo ello para seguir enfocado en sus nuevos retos. 

Esta agencia de representación de reciente creación es el resultado de la unión de varias empresas del sector tras llegar a un acuerdo, con el que además la empresa Acatec logra dar un gran salto para que todos sus talentos puedan seguir formándose en algunas de las mejores canteras a nivel mundial. 

e-max.it: your social media marketing partner