El Valdivia se aferra a la salvación con su triunfo en casa ante el Chinato

Suerte dispar para Valdivia y Campanario esta jornada. El Valdivia logró ganar en casa al Chinato por 1-0 gracias a un solitario gol de Miguel Ángel que les mantiene vivos en la pelea por la salvación, mientras que el Campanario cayó en su visita al Moralo en un partido en el que merecieron algo más. 

Valdivia 1-0 Chinato

El Valdivia sumó su tercer triunfo de la temporada tras ganar en casa por 1-0 al Chinato en un partido que se acabó decidiendo por un solitario gol de Miguel Ángel y que permite soñar con la salvación a los de Vicente Fernández. Nada más comenzar Joaqui casi hace el primero de falta directa, mientras que poco después sería Viti el que lo intentó con un golpeo de balón que se acabó estrellando en el larguero para desesperación de los locales. Sin embargo, no sería hasta la segunda parte cuando llegaría el premio del gol para los valdivianos. El ruequeño Joaqui le ponía en bandeja el gol a Miguel Ángel tras un buen pase para el ariete, que no perdonaba y hacía el 1-0. A partir de ahí el Chinato buscó con insistencia la portería rival, pero el Valdivia se defendió bien y logró amarrar unos tres puntos de oro que les deja en penúltima posición con 12 puntos a falta de dos jornadas para acabar la primera fase. 

Moralo 2-0 Campanario

Peor suerte obtuvo el Campanario en su visita a Navalmoral de la Mata para enfrentarse al Moralo. Allí, los campanarienses acabaron perdiendo 2-0 ante un conjunto moralo que no da tregua a pesar de que los de Diego Martagón pusieron las cosas difíciles a los locales. De hecho, no fue hasta la segunda parte cuando se movería el marcador, aunque antes de que se abriese la lata el Campanario dispuso de algunas ocasiones, como un golpeo de falta de Kalifa que no encontró el gol y un disparo de Elías que tampoco obtuvo premio alguno. Sin embargo, mediada la segunda mitad Cabanillas hacía el primero para el Moralo y Leslie en el tramo final ponían el 2-0 definitivo ante un 'Campa' que quizás mereció mejor premio. El Campanario es colista con nueve puntos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner