El resumen de la jornada 6 de Segunda División Extremeña

El Grupo 2 de Segunda Extremeña está al rojo vivo y la emoción está por todo lo alto, sobre todo tras los últimos resultados. Entre ellos, destaca la victoria del Quintana en casa ante el Sporting Malpartida, mientras que el Entrerríos no termina de carburar y sumó un nuevo tropiezo, este caso en su visita al Herrera. El Valdehornillos logró ganar en casa al Siruela en una victoria trabajada de los locales. 

Quintana 1-0 Sporting Malpartida

El Quintana de Candi Pineda es nuevo líder del Grupo 2 de Segunda Extremeña tras ganar por 1-0 en casa al Sporting Malpartida. Todo ello en un duelo muy disputado que se decidió con un gol en la segunda mitad tras una primera parte en la que ambos equipos buscaron con insistencia la portería rival sin éxito. Sin embargo, los quintanejos lograron el premio del gol mediado el segundo acto gracias a un gol de Guille, que adelantó a los suyos para alegría de la parroquia local y con el que a la postre sería el gol del triunfo. Esta victoria sitúa al Quintana en la primera posición con 11 puntos, uno por delante de Sporting Malpartida y Valdehornillos, segundo y tercero respectivamente.

Valdehornillos 2-1 Siruela

El Valdehornillos tuvo que sudar de lo lindo ante el Siruela para acabar imponiéndose por 2-1 en un partido complicado para los locales. Se adelantó el Valdehornillos justo antes del descanso gracias a un gol de Enrique Márquez. Con el resultado a favor, el Siruela dio un paso hacia adelante en la segunda mitad hasta encontrar el premio del gol, algo que lograron en el tramo final gracias a un gol de Javi Urraco para hacer el empate. Sin embargo, poco después sería Cristian el que lograría hacer el definitivo 2-1. Estos tres puntos sitúan al Valdehornillos en tercera posición con 3 puntos.

Herrera 2-1 Entrerríos

El Herrera del Duque se impuso por 2-1 al Entrerríos, que suma así su tercer partido consecutivo sin lograr la victoria. Se adelantaron los visitantes gracias a un gol de Manu desde los once metros, pero la alegría les duró poco a los de Juan Carlos Segador 'Cano', ya que los herrereños lograron el empate poco después con un gol de Aitor. En la segunda parte, al poco de la reanudación, Sergio Gómez ponía por delante a los suyos con el 2-1. A partir de ahí el Entrerríos buscó el empate y gozó de varias ocasiones para empatar, pero no estuvieron finos de cara a puerta. El Herrera es quinto con seis punots y el Entrerríos penúltimo con cinco.

e-max.it: your social media marketing partner