La previa de la jornada 11 en el Grupo 5 de Primera Extremeña

Interesante jornada la que se presenta esta semana en el Grupo 5 de Primera Extremeña. Todos los partidos se disputarán en la matinal de este domingo y entre los encuentros más destacados se encuentra el Santa Amalia - Gimnástico, un duelo con mucho en juego. A continuación os contamos la previa de la jornada. 

Santa Amalia - Gimnástico (Domingo 12:30)

Santa Amalia y Gimnástico Don Benito se vuelven a ver las caras este fin de semana en el que a priori se presenta como uno de los grandes partidos de la jornada en el Grupo 5 de Primera Extremeña. Los amalienses están de dulce, ya que son primeros y encadenan una muy buena racha de resultados. Vienen de empatar este miércoles ante el Hernán Cortés y de ganar el pasado fin de semana fuera de casa ante el Peleño. Mientras, el Gimnástico, con Manu Agudo al frente, perdió por la mínima el pasado domingo ante el Guareña, por lo que viajan a Santa Amalia con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse más de su objetivo.

Guareña - Cabeza del Buey (Domingo 12:00)

Duro rival el que tendrá enfrente el Guareña este fin de semana: el Cabeza del Buey. Los caputbovenses han demostrado ser un equipo difícil de batir y ante el Guareña buscarán complicarle la vida. El Guareña es segundo con 20 puntos y sigue a la caza del Santa Amalia, mientras que el Cabeza del Buey, que ganó empató el pasado fin de semana ante el Castuera, no quiere renunciar a la cuarta plaza, ahora a cuatro puntos de distancia.

Castuera - Ilipense (Domingo 12:00)

El Castuera recibe en casa al Ilipense Zalamea, que aún no conoce la victoria. Los de Ismael Pozo empataron el pasado domingo ante el Cabeza del Buey y quieren distanciarse de la zona media de la tabla para amarrar su objetivo de clasificarse para la siguiente fase entre los equipos que buscarán el ascenso de categoría. Delante tendrán un equipo que ansía su primer triunfo del curso.

Talarrubias - Hernán Cortés (Domingo 12:30)

El Hernán Cortés es uno de los equipos más en forma actualmente, pero el Talarrubias también es una de las revelaciones del campeonato y ambos se juegan este fin de semana muchas de sus opciones de estar en la parte alta, por lo que un tropiezo puede ser muy perjudicial para cualquiera de los dos. El Talarrubias, no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos y buscará reencontrarse con el triunfo. Todo lo contrario pasa en el Hernán Cortés, que suma tres partidos sin perder y está de dulce. Los cortesinos con cuartos con 18 puntos y el Talarrubias es quinto con 16.

Monterrubio - Olympic Peleño (Domingo 12:00)

El Monterrubio recibe en casa este domingo al Olympic Peleño, un duelo en el que ambos se juegan mucho. Por un lado, el Monterrubio busca conseguir de una vez por todas su primera victoria de la temporada, esa que tanto se resiste para los de Richi Tapia. Mientras, el Olympic Peleño de Mario no conoce la victoria en las últimas cuatro jornadas y viene de perder en casa ante el Santa Amalia, por lo que quiere lograr un nuevo triunfo ante el colista. El Monterrubio es último con un punto y el Olympic es octavo con 10.

e-max.it: your social media marketing partner