La felicidad regresa al Campanario en forma de victoria y el Valdivia remonta

Campanario y Valdivia siguen en plena lucha por la salvación, algo que quedó patente con sus resultados del pasado fin de semana. Por un lado, el conjunto campanariense logró una meritoria victoria ante el Lobón tras jugar durante gran parte de la segunda mitad con uno menos, mientras que el Valdivia sumó un punto tras remontar un 3-1 en contra. El Miajadas, que tiene asegurado el pase a la fase que dará acceso a jugar play off, empató fuera de casa. 

Lobón 0-1 Campanario

El Campanario no renuncia a su objetivo y sigue luchando por la permanencia, más aún tras conseguir la victoria este domingo en su visita a un rival directo como el Lobón, ante quienes se impusieron por 0-1 gracias a un solitario gol de Antonio al comienzo del partido. El gol del jugador campanariense aprovechó que el portero rival se encontraba adelantado para batirle desde larga distancia. Poco después fueron Kalifa y Enrique quienes pudieron haber ampliado la renta con sendos golpeos, pero el portero local Navia lo evitó. El propio delantero Kalifa fue expulsado por doble amonestación en la segunda mitad, teniendo que jugar con uno menos el Campanario durante una gran parte de la segunda mitad, algo que sin embargo no impidió que los tres puntos acabaran marchándose para la localidad campanariense. Los de Diego Martagón son novenos con 12 puntos.

Calamonte 1-1 Valdivia

El Valdivia encadenó su cuarto partido seguido sin perder tras sumar un valioso punto ante el Calamonte en un partido vibrante y lleno de goles que acabó en empate a tres. Se adelantaron los valdivianos con un gol de Robert desde los once metros antes del cuarto de hora de partido, pero la alegría les duró poco, porque unos instantes después empataba Quique Roldán para el Calamonte. En estas, antes de la media hora de partido los locales daban la vuelta al partido con otro gol de Roldán. Ya en la segunda parte ampliaba distancias Berna con el 3-1 poco después de la reanudación. Sin embargo, en los minutos finales el Valdivia creyó en la remontada. Primero con un gol de Robert, otra vez de penalti, y luego con otro de Miguel Ángel en el tiempo de añadido para alegría de los de Vicente Fernández, que se colocan en octava posición con 13 puntos.

Olivenza 1-1 Miajadas

El Miajadas, que tiene ya los deberes hechos en esta primera fase, no pasó del empate a uno ante el Olivenza lejos de la localidad miajadeña. Fale hacía el primero para los suyos antes del cuarto de hora de partido, pero en la segunda mitad Portu logró hacer el empate para el Olivenza. El Miajadas es cuarto con con 27 puntos a falta de dos jornadas.

e-max.it: your social media marketing partner