El resumen de la jornada 8 en el Grupo 2 de Segunda Extremeña

Jornada interesante y complicada para los equipos del Grupo 2 de Segunda Extremeña, en el que el Quintana sigue líder tras empatar ante el Entrerríos y el Valdehornillos tuvo que ganar al San Bartolomé con dos goles casi al final. El Sporting Malpartida cumplió en su visita al Siruela y sigue en la pelea por los puestos altos. 

Entrerrios 0-0 Quintana

El Quintana de Candi Pineda no fue capaz de sobreponerse en su visita al Entrerríos en un partido sin demasiadas ocasiones y que acabó cone empate a cero. Los locales, superiores en la primera mitad, buscaron con ahínco la portería de Pota, pero la férrea defensa visitante, comandada por Cartón, impidieron las intentonas locales. En la segunda parte ambos siguieron buscando la portería rival, pero en los minutos finales dieron por bueno el empate. El Quintana se mantiene líder con 15 puntos y el Entrerríos es quinto con siete y suma ya cinco jornadas sin ganar.

Siruela 1-2 Sporting Malpartida

Complicada salida la que tuvo que afrontar el Sporting Malpartida para medirse al Siruela, donde se acabó imponiendo por 1-2 y que le permite seguir la estela de los equipos de arriba. Los de Malpartida de la Serena se adelantaron al inicio de la segunda mitad con un gol de Jesús y no fue hasta los últimos compases de partido cuando sentenciaron el encuentro con el 0-2, esta vez obra de Abel. El Siruela no se rindió y encontró el premio del gol en el tiempo de añadido con un tanto de Miguel Ángel Cabanillas. Con este resultado el Sporting Malpartida es tercero con 13 puntos, dos menos que el líder Quintana. El Siruela se mantiene último con uno.

San Bartolomé 1-3 Valdehornillos

Emoción y goles en el encuentro que medía a San Bartolomé y Valdehornillos en La Coronada. Los visitantes se impusieron 1-3 gracias a dos goles en los últimos minutos ante un Sambar que rozó poder puntuar, pero que se quedó con la miel en los labios. Se adelantaron mediada la primera mitad los de Manu González con un tanto de Pedro desde los once metros. Precisamente fue de penalti como llegó el empate del Valdehornillos al borde del descanso, en esta ocasión materializado por Cristian. Con el empate en el marcador se llegaría a los últimos instantes de partido hasta que José Martín desniveló la balanza en el 88. Ya en el tiempo de descuento Cristian sentenciaba con el 1-3 en la que fue una victoria vital en las aspiraciones del Valdehornillos, que sigue segundo con 14 puntos. El San Bartolomé es cuarto con 9.

e-max.it: your social media marketing partner